Publicación finalizada

Ubicación

Av San Martin Al 100

Córdoba

Características

  • Superficie total 45 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Tierra

Descripción

Oportunidad , dos fracciones de campo en Laguna Larga - Cordoba

1- Campo Laguna Larga ( Rio Segundo ) - 33,25 ha . Con Contrato desde 20 oct 2017 por 3 años . Nomenclatura Catastral N:2706002620401400000.

2 - Campo Pilar ( Rio Segundo ) - 12,5 ha. Contrato desde 01 de junio 2017 por 3 años . Nomenclatura Catastral 2706002620542000000.

Informe de suelos :

Son suelos profundos, bien a algo excesivamente drenados, desarrollados sobre materiales franco limosos que ocupan las lomas muy extendidas, casi planas. La capa arable o suelo superficial (horizonte A) tiene 23 cm de espesor, de textura franco limosa y estructura en bloques moderados, regularmente provisto de materia orgánica. Luego de un horizonte transicional, se alcanza el material originario (Ck) a los 55 cm de profundidad, de textura franco limosa, masivo y abundante material calcáreo pulverulento diseminado en la masa del suelo. Los suelos de esta Serie muestran una moderada limitación climática, derivada del régimen de precipitación bajo el cual se encuentran. Estos suelos no presentan otros impedimentos que condicionen el crecimiento de las plantas. La reacción en todo el perfil es de ligeramente ácida a neutra.

Capacidad de uso: IIIc
Subclase IIIc

Suelos con moderada a severa limitación climática, que merman ocasionalmente los rendimientos de los cultivos por falta de humedad durante períodos anuales de sequía.

Indice de Productividad: 65

La serie ONCATIVO representa la mayor superficie cartografiada en esta hoja y está vinculada a un relieve de lomas planas muy extendidas, donde las pendientes no superan el 0,5% de desnivel. Son suelos profundos y bien drenados, presentando únicamente la limitación climática natural del área, y constituyen en general los suelos agrícolas de la misma. Exigen prácticas de manejo y conservación simples, fundamentalmente aquellas que apuntan a la acumulación y conservación de la humedad.






Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Aviso publicado por Inmobiliaria Susana Ippoliti desde Sumaprop.

Campos en Venta

Av San Martin Al 100,

U$S 440.000
0 dormitorios

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Susanaippoliti

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #839695091

Denunciar