Ubicación

500 Ha Ganaderas En San Vicente - Oportunidad

San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 500 ha
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Ubicación: El campo se encuentra a 6 km del asfalto y de la localidad de Alejandro Korn, el acceso es por camino real de tierra en buen estado. Los centros urbanos próximos de mayor importancia son La Plata y Capital Federal, quedan a 51 km y 63 km respectivamente.

Características del suelo: Campo ganadero con una receptividad aproximada de 0,8 vacas por hectárea. El mismo posee una loma definida de aproximadamente  62 Has la cual es apta para la implantación de cultivos en el sector del puesto Sector (Sud Oeste del campo). Por otro lado se encontró un sector bajo definido con riesgo de anegamiento temporales el cual escurre hacía el río samborombón de aproximadamente 38 ha. El resto del campo es considerado tendido alto (ganadero superior) con una superficie de 400 has, donde se puede observar el pasaje de agua que desagota hacia el sector sudoeste.

Características de las mejoras: Casa principal de 140 m2 en muy buen estado, con quincho y pileta. Galpón de 215 m2 con dependencia para casero. Tinglado para guardar maquinaria de 100 m2. Monte en la zona de la casa de aproximadamente 1 ha.
Mejoras de trabajo: Mangas y corrales en buen estado, una veterinaria y una casa para puestero. El campo posee 2 molinos en funcionamiento, cada uno con sus tanques. Alambrados internos y perimetrales en buen estado.

CONSULTE FORMA DE PAGO / WHATSAPP 11-5156-1282
https://www.okeefe.com.ar/
Facebook O'Keefe Rural: https://www.facebook.com/okeeferural/

Contactá al vendedor

Campos en Venta

500 Ha Ganaderas En San Vicente - Oportunidad, San Vicente

U$S 1.800.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #839156927

Denunciar