Ubicación

Alemandri Y Boston

Temperley, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 151 m²
  • Superficie cubierta 80 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Dora Paez - MLS ID # 420541076-13

PH 3 AMBIENTES CON ENTRADA INDEPENDIENTE A ESTRENAR!

Cómodos,confortables y funcionales!!!

Excelentes PH 3 ambientes con cochera y patio parquizado. Se escuchan ofertas!

Cada PH cuenta con entrada individual al frente,con cochera propia.

Al entrar podemod observar un living, cocina comedor, dos dormitorios amplios, baño completo con cerámica y grifería de muy buena calidad.Cuentan con patio individual al fondo completamente parquizado.

Cada PH posee:

*Entrada individual

*Living -comedor

*Cocina

* 2 Dormitorio.

*Baño completo.

*Garage al frente.

*Patio trasero.

Todos los servicios, agua caliente y fría en todas las instalaciones.

Completamente a estrenar y escriturados!!!!

Sobre el Barrio:

Pasados los primeros años del siglo XX y con una población de casi 20 mil habitantes, comenzaron a fundarse los clubes, escuelas, iglesias y barrios de Temperley. En un sólo tramo, nacieron Villa Galicia, Villa Sastre y el barrio La Perla, al tiempo que se fundó el Club Temperley, el Hospital Español y escuelas prestigiosas, como el Colegio Manuel Belgrano.



Cien años después de la creación de la estación y con la gran relevancia que tomó la zona, la provincia de Buenos Aires declaró ciudad al que era el barrio de Temperley. "Aunque de las primeras quintas sólo quedan algunos vestigios, Temperley sigue manteniendo su elegancia y discreción. Aún, caminar por sus calles alejadas una o dos cuadras de la agitación de la estación del ferrocarril, tienen su encanto de barrio", indicó por su parte la historiadora Margarita Casas.



Esta ciudad crece constantemente con el esfuerzo de sus vecinos de ayer y de hoy, que se agruparon durante años en entidades e instituciones y de distintas maneras fueron contribuyendo al crecimiento social, cultural, deportivo y político de Lomas.

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA, EN EQUIPO, CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES, PARA BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO. OFRECEMOS VISITAS VIRTUALES; REUNIONES Y ASESORAMIENTO VÍA ZOOM, WHATSAPP U OTRA PLATAFORMA DIGITAL. TOMAMOS RESERVAS ON LINE (AD-REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO TERMINE LA CUARENTENA). ¡ES LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA DESDE TU CASA!  Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Alemandri Y Boston, Temperley, Lomas De Zamora

U$S 69.999
151 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxalianza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838906765

Denunciar