Ubicación

Julio A. Roca 1004

Observatorio, Córdoba

Características

  • Superficie total 8119 m²
  • Superficie cubierta 3800 m²

Descripción

IMPORTANTE DEPOSITO EN B° OBSERVATORIO Tiene frente por Julio A. Roca de 23 mts, a 10 mts de la esquina con calle E. Achaval hay una rampa para ingreso de vehiculos. El depósito está formado por tres naves de 25 x 45 mts con techo parabólico, piso de cemento y con una altura al medio de 8,50 mts con piso de hormigón. El frente actualmente esta cerrado con ladrillos vistos (antes estaba vidriado). También hay dos locales de 7 x 40 mts con un primer piso de oficinas con la misma superficie.Por calle E. Achaval mide 199.55 mts donde hay ingreso a los galpones qeu están sobre elevados y hay otro ingreso por Pje. Maurizzi con 12 mts de frente e ingreso vehicular a la playa de estacionamiento por calle Achaval. Hay también batería de baños para ambos sexos y dos baterías más en un primer piso. Sobre calle E. Achaval queda una amplia fracción de terreno que no está ocupado.Cabe destacar qeu en la esquina con E. Achaval hay una propiedad que no pertenece a ésta, quedó envuelta por el inmueble que se vende.

INMOBILIARIA MERGUERIAN
Cel / Whatsapp: 153077390
www.merguerian.com.ar
facebook.com/inmobiliaria.merguerian
Instagram: inmobiliariamerguerian

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Julio A. Roca 1004, Observatorio

$ 450.000
8119 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Inmobiliariamerguerian

Teléfono

(351) 3077390 (54) 3513077390

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838757141

Denunciar