Ubicación

Victor Hugo E/jonte Y Lascano

Monte Castro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 155 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 22 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Roberto Pablo Ortega - MLS ID # 420511034-178

Dúplex Venta 4 ambientes en Monte Castro. Hermosa vivienda con 3 dormitorios, 2 baños, Toilette, Cochera Cubierta, Amplio Living de 46,37 m2, Cocina independiente con Isla y Comedor Diario, Gran Patio Trasero con Parrilla, Hidromasaje, Lavadero y más ! En Planta Baja y SIN EXPENSAS !

A metros de Av. Alvarez Jonte, con numerosos medios de transporte, comercios y escuelas públicas y privadas.

APTO CREDITO BANCARIO !!

Estás cerca del presupuesto pero necesitas un poco de ayuda? Necesitas un crédito no bancario? Tenemos uno exclusivo para clientes REMAX! Necesitas vender para comprar? Te ayudamos!

Llamanos al teléfono móvil que figura en este aviso y te asesoramos !

MUDATE A A VIDA QUE QUERES !



PLANTA BAJA: cochera cubierta y jardín, amplísimo living, toilette, cocina independiente con isla, comedor diario con salida a buen patio trasero con parrilla.

PLANTA ALTA: pasillo distribuidor, 3 dormitorios equipados con Split Frío-Calor y 2 baños con bañera (1 de ellos con hidromasaje)

SUPERFICIE TOTAL: 155 m2, 100 cubiertos.



El barrio de Monte Castro debe su nombre a Don Pedro Fernández de Castro, que se constituyó propietario de las tierras en 1703. Luego se lo comenzó a conocer como Chacra de Castro o Montes de Castro. Es una de las zonas más altas de la región. Limita con los barrios de Villa Devoto al norte, Villa del Parque y Villa Santa Rita al este, Floresta, Vélez Sársfield y Villa Luro al sur, y Versalles y Villa Real al oeste.

Es uno de los pocos barrios que aún conserva los aires residenciales de tranquilidad, en perfecta conjunción con el Centro Comercial a Cielo Abierto que se extiende por la Avenida Álvarez Jonte. Pujante y en plena expansión.El barrio ha estado viendo en los último años una renovación generacional y se han instalados famosas franquicias, tales como FARMACITY, CAFÉ MARTÍNEZ, BONAFIDE, COFE STORE, SUBWAY, ESTANCIAS DON MIGUEL

y EL CONDOR entres otras...

El Estadio Islas Malvinas está ubicado en Av. Álvarez Jonte al 4180 y la Pizzería El Fortín en la esquina de Avenida Álvarez Jonte y Avenida Lope de Vega justo en el límite con Villa Luro.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Victor Hugo E/jonte Y Lascano, Monte Castro

U$S 262.500
155 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

(11) 3423-4111 (11) 34234111

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838707190

Denunciar