Ubicación

La Pampa 2500

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 40 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Baños 1

Descripción

Casa de comidas en Belgrano.

Big Bang Salad es un concepto de Fresh Fast food, concepto moderno de comida rápida saludable y fácil de replicar, ya que los productos y los procesos están estandarizados.

Está ubicado en Belgrano, a 100mts de Av. Cabildo, en una zona altamente comercial, rodeada de infinitos locales, bancos y muy buenos colegios secundarios que son sus principales clientes, contando además con los servicios de Rappi, lo que les permite lograr un radio de ventas de 40 cuadras a la redonda.

La idea conceptual es vender todo lo que se prepara en el día, para mantener la frescura de los productos y que el cliente lo pueda percibir, trabajando con materias primas de primera calidad y proveedores de gran reconocimiento y trayectoria.

El local tiene una superficie de 40 metros cuadrados con habilitación definitiva. No cuenta con gas y no es posible habilitarlo, por lo que solo se puede cocinar con artefactos eléctricos, que no requieran ventilación mecánica.

En nuestra opinión como consultora, además de ser muy rentable, es una interesante propuesta para replicar, por la sencillez de su cocina, porque necesita locaciones de baja superficie y no requiere extracciones a los 4 vientos, lo que aumenta las facilidades de encontrar otras locales para ampliar el modelo.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

La Pampa 2500, Belgrano

U$S 15.000
40 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Foodconsulting

Teléfono

(011) 69793031

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838450474

Denunciar