Ubicación

Dr. I De La Rosa

Villa Lugano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 185 m²
  • Superficie cubierta 160 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 6
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 60 años

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA SÁNCHEZ - CPI 5523
Contacto: Carla Loustau - MLS ID # 421071029-86

MARTILLERO:

GRACIELA SANCHEZ CPI 5523 / PABLO DANIEL VICENTE CMCPSI 6437



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



EXCELENTE VIVIENDA MULTI FAMILIAR.

Hoy en día se encuentran conviviendo dos familias. Posibilidad de tener cada vivienda entrada independiente.

La propiedad cuenta con 6 Ambientes. 3 ambientes en la planta baja, que a su vez cuenta con patio. y 3 ambientes en la primer piso, mas habitación en entrepiso.



Al ingresar a la propiedad podemos hacer directamente por lo que anteriormente se usaba como garage, como así también por el pasillo de uso común de los dos PH.

Cuenta con un comodo living-comedor, que a su comunica con la cocina integrada, dando mayor amplitud al ambiente. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, mosaicos y azulejos; también hay lugar para comedor diario en la cocina.

El living comunica a su vez ambas habietaciones y el baño. La habitación principal cuenta con pisos de madera, gran placard, y la ventana que da al patio. La segunda habitación da hacia el frente, y a su vez cuenta con una escalera caracol que comunica con la planta alta.

El baño es completo con bañera y mampara.

Para acceder a la segunda vivienda en planta alta, se puede hacer tanto por la entrada independiente accediendo por el pasillo de uso común, como por la escalera caracol de la habitación de enfrente. Al ingresar por la escalera de hierro del patio, ingresamos a un amplio living, que esta tanto en comunicación con la habitación por escalera, como con la cocina comedor con parrilla y barra desayunadora. La cocina es completa con alacenas y muebles bajo mesada.

Y el baño un poco mas pequeño que el de abajo, también con bañera.

La habitación restante da al frente y cuenta con Balcón.





Información:

Pisos Sobre-rasante: 1

Pisos Bajo-rasante: Si

Propiedad Horizontal: Si

Unidades Funcionales: 2

Identificador Catastral: 78-154-033

Partida Matriz: 63251

Puertas: DE LA ROSA, JOSE I., DR. 6025/6027





Ubicación:

Cercano a diversos medios de transporte.

Colectivos: 80, 97, 103, 117, 141, 180.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POSIBILIDAD DE PERMUTA. Se aceptan propiedades de menor valor en Barrios específicos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



POSIBILIDAD DE CALIFICAR A PRÉSTAMO EN SOLO 7 DÍAS. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.



MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!

¡LLAMAME Y SUMATE CONMIGO A LAS VISITAS!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Dr. I De La Rosa, Villa Lugano

U$S 160.000
185 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxvincit

Teléfono

(1167) 12-6850 (11) 67126850

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838276836

Denunciar