Ubicación

Arias Entre Melian Y Roque Perez

Saavedra, Capital Federal

Características

  • Superficie total 302 m²
  • Superficie cubierta 236 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CUCICBA 6477
Contacto: Sonia De Zuane - MLS ID # 371190-83

Se trata de una casa situada en la zona Norte de la Capital, en el barrio de Saavedra, edificada en un terreno de 302 m2, transformada en una gran empresa de varias oficinas y Sin Expensas. La propiedad en 2 plantas tiene muy buena distribución y funcionalidad con una superficie total cubierta de 236 m2 y descubierta de 146 m2 con cocheras para 5 autos. En planta baja con una superficie cubierta de 165 m2 encontramos la recepción, 5 oficinas muy bien equipadas de distintos tamaños y usos, un deposito al fondo, cocina-comedor que da a un patio trasero tipo quincho con espacio para 10 comensales, baño de tres cabinas con wc y tres bachas. En planta alta con una superficie cubierta de 72 m2 encontramos tres oficinas también de diferentes tamaños y usos con toilette y balcón terraza de 28 m2 que podría también cerrarse para construir un SUM. Actualmente se encuentra alquilada por una empresa hasta fines de mayo 2020. La propiedad fue reciclada completamente a nuevo, con materiales de primera calidad y excelente diseño contemporáneo en sintonía con la energía joven y con la modalidad del trabajo actual. Los espacios están muy bien aprovechados y son muy luminosos. Impuesto inmobiliario y ABL de febrero 2020 5.200$. No te la pierdas. El lugar es perfecto y muy bien mantenido. Ideal para empresas exigentes.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Arias Entre Melian Y Roque Perez, Saavedra

U$S 495.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotal2

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838274711

Denunciar