Ubicación

Bahia Blanca 373

Llavallol, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 380 m²
  • Superficie cubierta 380 m²
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE INVERSION

Propiedad compuesta en Planta Baja por dos locales al frente, garage, y galpón. En Planta Alta una casa de 5 ambientes con entrepiso en la parte superior de la misma; situada en la zona de Lavallol.

Locales: unidades de 26,70 m2 con entradas independientes por la calle bahía blanca, cada uno con sus respectivos baños a terminar.
Por una entrada individual accedemos al garage, y el pasillo que nos comunica con la entrada por escalera a la casa o al galpón.

La casa está constituida por: Cocina con bajo mesada; el baño con piso de cerámica; toilette; living-comedor; y dormitorio principal con acceso al balcón que da al frente, y 2 dormitorios mas; acceso al galpón, y acceso por escalera al entrepiso.

Galpón de 186,50 m2 en Planta Baja y con dos plantas en alturas realizadas con estructura metálica, con piso de madera, aseguradas con bulones ; techo parabólico con dos claraboyas para su ventilación , el mismo realizado con estructura de vigas metálicas.
cinta transportadora electrica.

Medidas del lote: 10,00 Mts de Frente X 31,75 Mts de Fondo = 317,50 M2


Se acepta financiación directa del propietario a través de hipoteca.Se puede realizar un plan de pagos a medida del comprador para concretar la misma. Contamos con asesoramiento para que pueda lograr su compra.

Documentación: Escritura – Planos
Propiedad Apta Crédito

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Bahia Blanca 373, Llavallol, Lomas De Zamora

U$S 120.000
380 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Campara Propiedades

Horario de contacto

9 a 12.30 16 a 19

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838194451

Denunciar