Ubicación

Florida 838 Caba

Retiro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 36 m²
  • Superficie cubierta 36 m²
  • Antigüedad 44 años

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Dr. Guillermo A. FEDERICO - MLS ID # 420281143-16

Oficina Local Alquiler Florida Retiro Galería del Caminante



Se encuentra en la Tradicional Calle Florida al 838 entre la Av. Córdoba y la calle Paraguay en el barrio de Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CABA. Lugar de gran afluencia de peatones y paseo obligado de los Turistas. Lindero con tiendas de renombre, de gastronomía, electrónica, indumentaria, cueros y de objetos tradicionales de nuestro País, de fácil y rápido acceso por línea de Subte, Terminal de Trenes y de Micros de larga distancia de Retiro y líneas de transporte urbanas. Asimismo encontramos otras Galerías como Las Galerías Pacífico.



Punto ideal de reunión y venta de servicios profesionales y productos varios. El Local Nro. 58 se encuentra en el interior de la Galería en el 1er piso, al cual se accede por escalera y ascensor: tiene una superficie total de 36,13 m2, cuenta con Dos Oficinas compartimentadas y un Toilette, piso alfombrado y da en dos de sus laterales de vidrio con vista al interior de la Galería, luminoso y vistoso! Ideal para punto de encuentro de servicios y negocios.



Expensas:$9.500

Depósito $36.000


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Florida 838 Caba, Retiro

$ 12.000
36 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remax Platino

Teléfono

(1140) 71-9427

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838161066

Denunciar