Ubicación

Eneas Palermo - Av. Cordoba 5500

Palermo Hollywood, Capital Federal

Características

  • Superficie total 96 m²
  • Superficie cubierta 96 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Cantidad de pisos 2
  • Cocina

Descripción

ENEAS se emplaza sobre la Nueva Avenida Córdoba al 5500 , entre las calles Humboldt y Fitz Roy. A Tan Solo Pasos de la Avenida Coronel Niceto Vega y A Pocas Cuadras del Metrobus "Juan B. Justo", Estación Dorrego – Subte "B" y Estación Villa Crespo – FFCC Gral. San Martín. Excelente Ubicación!

Local ubicado en Planta Baja, con un Frente de 4,20m y una Superficie de 66,65m2. Adicionalmente, cuenta con un Sótano de 30m2. Totalizando así 96,65m2. No apto para Gastronomia!

Adicionales: Expensas Ordinarias, ABL/Inmobiliario, Aysa S.A. y Servicios a cargo del Locatario.

Requisitos: 1 Mes Adelantado, 1 Mes de Deposito, Honorarios Inmobiliaria 5% del total del contrato + IVA (consultar opciones de pago con tarjetas de crédito/débito), Impuesto de Sellos, Certificación Notarial, Garantía Propietaria de CABA e Informes de Dominio, Frecuencia e Inhibiciones solicitados ante el Registro de la Propiedad Inmueble de CABA. Al Valor del Contrato habra que adicionarle el IVA.

En cumplimiento de la Ley 5859 (CABA) se informa que "para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Di Mitrio Inmobiliaria SAS

Oficina Barracas: Av. Martin Garcia 560 Local 5 - 4300-3054
Oficina San Telmo: Carlos Calvo 691 - 4300-0800
Oficina La Boca/Catalinas Sur: 20 de Septiembre 314 - 4362-2053
WhatsApp: 11 2158 3449

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Eneas Palermo - Av. Cordoba 5500, Palermo Hollywood

$ 50.000
96 m² totales
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Dimitrioinmobiliariasas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837843066

Denunciar