Ubicación

Thames 1800

Palermo Soho, Capital Federal

Características

  • Superficie total 143 m²
  • Superficie cubierta 143 m²
  • Baños 3

Descripción

Restaurante de comida judía muy acreditado, ubicado en Palermo Soho, abierto desde 2015. Capacidad para 50 cubiertos + 22 en terraza. Muy buena facturación

Se incluye la transferencia de la marca "HOLA JACOBA" inscripta en el Registro Nacional de la Propiedad Industrial, el sitio web (holajaboba ), Facebook ( hola jacoba - jewish food ) e Instagram ( holajacoba ). Presencia en las radios Metro, Vorterix, Futurock y Radio Congo.

La venta se orienta a quien quiera continuar con la propuesta, aprovechando el excelente posicionamiento que ha logrado durante los últimos 5 años. Los actuales propietarios estarían dispuestos a asesorar a los eventuales compradores en conceptos relacionados a la comida judía.

Dispone de platos clásicos sefardíes y ashkenazies, orientados tanto al público de la colectividad como a personas con ganas de probar cosas nuevas, ofreciéndoles la oportunidad de vivir tradiciones judías típicas.
La carta abarca platos de máxima elaboración desde Varenikes o Guefilte Fish, hasta las Picadas Especiales Jacoba que ofrecen una degustación típica para el público general que quiera incursionar en sus sabores.
Desde Embajadas hasta Instituciones típicas de la colectividad, nacionales e internacionales, los elijen para representar la cocina típica a la hora de realizar eventos o servicios.
Jacoba colabora con obras de teatro, grandes producciones y participa en programas de televisión, obteniendo un gran reconocimiento entre el público general y crecimiento continuo.
Muy posicionado en las guías gastronómicas online.
Posee un gran potencial, ya sea para catering, franquicias o incorporar nuevos esquemas de venta.

CUCICBA 4373

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Thames 1800, Palermo Soho

U$S 75.000
143 m² totales
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Foodconsulting

Teléfono

(011) 69793031 (54) 91169793031

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837818815

Denunciar