85000 dólares
53 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ercilla Al 5500. Entre Albariño Y Corvalan, Villa Luro, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total53 m²
    Superficie cubierta40 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1
    Antigüedad12 años
    DisposiciónInterno
    OrientaciónOeste
    Expensas700 ARS

    Descripción

    Venta de Departamento en Villa Luro, 2 amb en Capital Federal. Todo en PLANTA BAJA.

    La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la Av Emilio Castro, próxima a gran zona comercial. Diferentes comercios de gastronomía e indumentaria. A 3 cuadras el Parque Ejercito de los Andes, excelente lugar de recreación. Zona residencial, muy tranquila.

    La propiedad cuenta con living comedor, cocina completa integrada al living comedor, baño completo con bañera y dormitorio. Pequeño patio con lavadero al contra frente.

    Historia

    Uno de los propietarios más pudientes de la zona, el Dr. Pedro Luro, médico y empresario inmobiliario, fue el que le dio nombre al barrio. Pedro Luro fue desde diputado nacional hasta colonizador en gran parte de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Por la década del 1870 se inauguraron en las proximidades los mataderos, lo que trajo aparejado una gran cantidad de población, ya que se instalaron toda clase de industrias que tenían que ver con la matanza de ganado. Las mayoría del vecindario vivía en casas quinta Eran italianos, españoles, portugueses, vascos, sembraban verduras y frutas, además de tener algunos animales y faenarlos para vender luego su producto al vecindario. Los vendedores ambulantes ofrecían un espectáculo pintoresco, como los vendedores de pavos y pavitas, los carniceros, que llegaban cabalgando desde Mataderos vendiendo chinchulines y mondongo y muchos otros personajes. Al principio las casas eran muy humildes, adquiridas a cómodos plazos sobre todo por los empleados del ferrocarril que las hacían de una sola habitación, un baño y una cocina. Sus principales medios de comunicación eran al principio los breacks, luego el tranvía y el ferrocarril.No dude en consultarnos. Oportunidad!!

    ACEPTAMOS PROPIEDAD DE MENOR Y MAYOR VALOR, Y FINANCIACION!

    NIRO OPERACIONES INMOBILIARIAS

    CUCICBA MAT. 6728




    XINTEL(NIR-NIR-1470)