Ubicación

Gral Paz Y Chivilcoy

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 66 m²
  • Superficie cubierta 37 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Roberto Pablo Ortega - MLS ID # 420511034-174

PH 2 ambientes en Villa Devoto Superficie de 66 m2 con Terraza Propia de 19m2, Gran Parrilla y Balcón Aterrazado. Posibilidad de Financiación ! Posesión con u$s 78.400.- y saldo en hasta 60 Cuotas Fijas! Apto Profesional. Excelente Ubicación y Accesibilidad: 7 cuadras de Plaza Arenales y cerca de estación Tren Urquiza, Av. San Martín, Av. General Paz. Numerosos Medios de transporte. Ideal para VIVIR o RENTAR. 5 años de antigüedad.

Posibilidad de Financiación: AHORA ES EL MOMENTO !!!

Diseño en Dúplex. en 1º piso con Orientación Norte y Vistas Abiertas. Gran luminosidad y un muy moderno diseño. Se accede por escalera. En su 1º planta encontraremos el living con salida al balcón aterrazado y una cocina tipo americana integrada, la cual incluye alacenas, muebles bajo mesada y conexión para Lavaropas. En planta 2 baño completo con bañera, dormitorio con placard empotrado e interiores y 2º balcón al frente. Gran terraza propia equipada con amplia parrilla integrada, excelente vista abierta. Acceso a terraza es común, terraza propia.

Todos los ambientes con abundante luz natural.

Apto Profesional y Apto para Crédito Bancario.



Valor de lista Contado de esta propiedad: u$s 112.500.- Se Puede tomar posesión con solo u$s 78.400.- y saldo en hasta 60 cuotas fijas en dólares, más gastos de otorgamiento, a través de LENDAR. (www.lendar.com.ar)



Préstamo Exclusivo para Clientes REMAX. Llámenos por asesoramiento!

Necesita vender para comprar? Llámenos por asesoramiento!

MUDATE A A VIDA QUE QUERES !



El barrio porteño de Villa Devoto es un espacio urbano residencial, cuyos orígenes se remontan al 14 de febrero de 1889, día en el cual el Banco Inmobiliario, presidido por Antonio Devoto, compra las tierras pertenecientes a Don Santiago Altube, nombrando "Villa Devoto" al proyecto.

Las grandes extensiones de terreno sin urbanizar, en conjunto con las propiedades que aprovechaban sus espacios para decorarlos con jardines, fueron formando la reputación de "El Jardín de Buenos Aires". Con el paso de los años, esta característica fue forjando la identidad del barrio y actualmente, continúa distinguiéndose por ello. Villa Devoto es el barrio porteño que cuenta con más árboles y menos tránsito vehicular que cualquier otro. La zona se encuentra en medio de una gran revalorización constante con un creciente "boom inmobiliario". Orgullosamente el barrio de Devoto aún conserva su fisionomía residencial, haciendo de este uno de lugares más exclusivos y de mejor calidad de vida de la Ciudad.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Gral Paz Y Chivilcoy, Villa Devoto

U$S 112.500
66 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

(11) 3423-4111 (11) 34234111

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837606354

Denunciar