Ubicación

Av. Manuel Ricardo Trelles Al 2700

Paternal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 842 m²
  • Superficie cubierta 842 m²
  • Antigüedad 19 años

Descripción

Corredor Responsable: M. DE LOS ANGELES VERONELLI - CUCICBA 5783
Contacto: Roger González - MLS ID # 420901048-58

Martillero Responsable Dra. Ángeles Veronelli CUCICBA 5783 / CMZC 482







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Galpón/depósito de interesantes dimensiones en pleno corazón de Paternal, sobre la Av. Manuel Ricardo Trelles entre Calles Añasco y Gral. Manuel A. Rodríguez, a 100 metros de la Av. Warnes y Av. Garmendia. Pertenece la zona Industrial del Barrio, por lo cual es un predio interesante para varios destinos.



Posee un doble frente de 17,32 mts, con entradas vehiculares para camionetas o camiones de porte en cada uno de sus extremos. Y un fondo total de 48,50 mts. Altura total aproximada de 6mts, por lo cual es apto para almacenamiento en altura. Su piso es de alto transito, nivelado para el acomodamiento de racks de mercadería. Se puede descargar a puerta cerrada. Al frente se encuentra el área de recepción y baños. Cuenta con conexión a Gas. El Techo es totalmente nuevo y en muy buenas condiciones. Actualmente está funcionamiento un club de Futbol, cuenta con dos amplias canchas de Futbol de Césped Sintético. La zona es apta para desarrollos.



Para mayor información o agendar visitas, contactanos!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Av. Manuel Ricardo Trelles Al 2700, Paternal

U$S 850.000
842 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxprodigy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837457196

Denunciar