Ubicación

Galicia 2093 U.f. 3

Paternal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 86 m²
  • Superficie cubierta 46 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 10 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Diego Tocker - MLS ID # 420251204-8

DESLUMBRANTE PH TIPO CASA/LOFT. EL HOGAR MAS CÁLIDO, MODERNO Y CONFORTABLE.

NO PAGA EXPENSAS.

PH tipo Casa/Loft al frente, con entrada completamente independiente en muy buen estado. La Mejor Luz ya que da directo al exterior. Ingreso directo desde la calle. DOBLE ALTURA TECHOS ALTOS.

SUPERFICIE TOTAL 86m2

SUPERFICIE CUBIERTA 46m2

SUPERFICIE DESCUBIERTA 40m2

GRAN TERRAZA CON ACCESO ESCALERA CARACOL. POSIBILIDAD DE CONSTRUIR MAS AMBIENTES POR REGLAMENTO DE COPROPIEDAD



PLANTA BAJA

-Living en doble altura con gran ventanal, lo que da gran luminosidad a toda la propiedad.

-Terminación de cielorraso con bovedilla y perfiles doble T.

-Toilette Art en Planta Baja.

-Cerramiento de hierro y vidrio hecho a medida y diseñado por Propietario Arquitecto, por el cual se ingresa a la cocina con comedor integrado.

-Mesa/Barra desayunadora con espacio de guardado. Amplio Comedor Diario.

-Patio con mesada, pileta de lavar y parrilla, espacio bajo mesada para ubicación de lavarropas y termotanque. Gran cantidad de Verde lo que lo hace natural y relajante.



PLANTA ALTA

-Habitación en suite ubicada en segundo nivel, con pisos de madera, y con sistema de cerramiento de hierro y vidrio, con ventanas que permiten el balconeo al Living o la posibilidad de cerrarlas para que funcione completamente independiente.

-Baño en suite, completo y muy cómodo. Muy luminoso dado que tiene claraboya para iluminación natural.



TERRAZA

-Acceso en el patio por escalera caracol

-Son aproximadamente 32m2 de espacio apto para construir nuevos ambientes y ademas contar con espacio aéreo.

-Excelente espacio para realizar festejos y eventos sociales.

-Hermosa vista rasante del barrio y sus casa bajas con arboledas.



APTO CREDITO. NO PAGA EXPENSAS.

LLAMANOS Y COORDINAMOS TU VISITA. TE VAS A ENAMORAR....



Ubicación:

-Barrio de Villa Gral. Mitre / La Paternal.

-A 2 cuadras del metrobus de Juan B. Justo, y a 3 cuadras de Av. Gaona.

-Gran variedad de líneas de transporte.

-Cercanía (2 cuadras) de la Plaza Roque Saenz Peña y a 6 de Plaza Irlanda / Cercanía de colegios.

-Transportes Cercanos: Colectivos: 34, 44, 84, 99, 106, 110, 113, 124, 166, 181

-Datos útiles

Barrio: Villa Gral. Mitre

Comuna: Comuna 11

Área Hospitalaria: HTAL. DR. T. ALVAREZ

Comisaría Comunal: 11

Comisaría Vecinal: 11A

Distrito Escolar: Distrito Escolar XII

Código Postal: 1416

Historia:

La muerte del general Bartolomé Mitre generó muchos homenajes por toda la Ciudad de Buenos Aires. Uno de ellos fue el cambio de nombre del barrio Villa Santa Rita (que conservaría su nombre trasladando sus límites) por el de Villa General Mitre. Esta modificación se estableció el 6 de noviembre de 1908, por Ordenanza Municipal, sobre tierras que pertenecían a Nepomuceno Márquez, Ventura Martínez, los herederos de Juan Piana y Jorge Klein.

El barrio era de escasa superficie, en terrenos llenos de quintas de verduras, alfalfares y hornos de ladrillos, poblada por pocas casas provenientes de una fuerte inmigración, preferentemente italiana y española. El barrio linda con Villa del Parque, Paternal, Caballito, Villa Santa Rita y Flores, y ocupa 110 manzanas.

Uno de los límites principales del barrio es la Av. Gaona, el antiguo Camino de Gauna o calle de Gauna, después Gaona. Nombre que surgió por la propiedad de don Pablo Ruiz de Gaona que abarcaba la calle en toda su extensión y era conocido como "Estanco de Gaona". La chacra tenía un perímetro de diecisiés cuadras, con plantaciones muy valiosas y sobresaliendo el monte de 33 mil árboles de duraznos y una sencillísima capilla.

Entre las Iglesias más importantes del barrio están Ntra. Sra. De la Consolata y en el otro extremo, la Iglesia de la Santísima Cruz, cuya piedra fundamental fue puesta por el Arzobispo Mons. Coppelo. Desde lo asistencial, el barrio cuenta con el Policlínico Bancario y el Hospital Israelita. También el Instituto Oftalmológico Nacional "Dr. Pedro Lagleyze", adonde concurren diariamente pacientes de toda la ciudad.

El barrio suele presentar calles anchas, tranquilas y con frondosa arboleda de plátanos y paraísos, algunas con viejos empedrados y otras asfaltadas. Las viviendas suelen ser unifamiliares, edificios de departamentos y algunas torres. Al mismo tiempo, la actividad comercial se centra sobre la Avenida San Martín y en menor medida en Alvarez Jonte y Artigas.

Café La Humedad

Un lugar de entretenimiento y encuentro social del barrio es el famoso Café La Humedad de las esquinas Gaona y Boyacá. El bar se hizo célebre por el tango de Cacho Castaña, músico nacido en el barrio de Flores. Allí traza el fresco biográfico de una vida de juventud.



"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240"



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Galicia 2093 U.f. 3, Paternal

U$S 139.990
86 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837447849

Denunciar