Ubicación

Eduardo Costa 1800

Martínez, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 30 m²
  • Superficie cubierta 30 m²

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CMCPSI 6431
Contacto: Juan Palenque Ocampo - MLS ID # 420971039-59

Venta de Fondo de Comercio local de Delivery de Sushi. Rentabilidad neta mensual $ 120.000 libre de gastos. Posibilidad de constatar facturación quedándose una semana en la caja, detalle de facturación exacta por día. 6 años de actividad. Tarea totalmente estandarizada con manual de procedimiento para el funcionamiento integral del local. Gran caudal de clientela fija. Canal de venta a supermercados chinos y dietéticas abierto con 5 clientes y amplia posibilidad de aumentar cartera de clientes. Tiene Heladera comercial para sumar venta de cervezas premium y otras bebidas para maridaje, lo que aumenta la facturación actual. Dueño gastronómico que traslada Know How del negocio y proveedores con ventajas en compra y proximidad al local. Persona de delivery tercerizado, muy proactivo, que continuaría con la entrega. Carta con rolls y bowls de Sushi, de preparación optimizada y sin complejidad. Local muy bien ambientado. Motivo de la venta, viaje al exterior, a replicar el mismo negocio, al no encontrar persona de confianza para delegar, se opta por la venta del fondo de comercio. Local de 30 mts² y un sótano de 25 mts.² , muy buena comodidad para trabajar con alto estándar de organización. Horarios actuales de actividad de lunes a sábados de 12 hs. a 16 hs. y de 19 hs. a 23 hs., domingos cerrados. Actividad nada estresante. Edificio residencial enfrente pronto a inaugurar que aumenta la cartera de clientes. Excelente oportunidad para recuperar capital en corto plazo. Amplia proyección de aumento de facturación con la venta, de bebidas(autorización para bebidas alcohólicas) y a puntos fijos. Proyección concreta de desarrollar franquicia o crear nuevas sucursales propias.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Eduardo Costa 1800, Martínez, San Isidro

U$S 20.000
30 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

(1) 15-576-8512 (11) 55768512

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837108051

Denunciar