Ubicación

French, Domingo (oeste) 1700

Del Viso, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 385 m²
  • Superficie cubierta 358 m²
  • Antigüedad 20 años

Descripción

Excelente Galpón con oficinas en venta ¡Ideal para depósito de mercadería y logística! Ubicado en el centro de Del Viso con excelente acceso a 1 cuadra de Ruta 26. Fácil y rápida salida a Panamericana Ramal Pilar. Muy próximo a comercios, colegios, transporte público y a pocas cuadras de la estación de ferrocarril Belgrano Norte. En planta baja: Ingresando al edificio, nos dirijimos a la izquierda y encontramos con un ambiente grande que a su vez se comunica con 2 oficinas privadas.Baño completo. Hacia atrás posee un amplio depósito con escalera para acceder a un cómodo entrepiso de madera. A la izquierda entrada de vehículos con portón de chapa doble hoja,totalmente cerrado,con varias puertas de acceso interno, ideal para la carga y descarga de mercadería. En planta alta: Accediendo por una cómoda escalera, hacia la izquierda, amplío ambiente, con 2 aires acondicionados y estufas tiro balanceado, que se comunica con 2 oficinas privadas, con tiros balanceados, con placard y un baño completo con ducha.Balcón Hacia la derecha : un amplío ambiente para oficinas,cocina con mesada con bacha y un baño completo con ducha. Cuenta con aire acondicionado frío y tiro balanceado. Volviendo al pasillo central y hacia atrás entramos un cómodo ambiente con mesada con bacha y campana, una oficina privada con placard con interiores y un baño completo con ducha. También, cuenta con una gran terraza. y en el fondo del lote, jardín parquizado. Dispone de gas natural, luz trifásica, pozo ciego, agua por bomba sumergible.

Oferta provista por el sistema SOM.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

French, Domingo (oeste) 1700, Del Viso, Pilar

U$S 170.000
385 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Hispanainmobiliaria

Teléfono

(02320) 400000

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836840854

Denunciar