Ubicación

French, Domingo (oeste) 1700

Del Viso, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 385 m²

Descripción

Excelente edificio en venta,oportunidad inversores!! ubicación inmejorable, ideal para la obtención de rentas.

Distribuido en 2 plantas y una terraza.

Ubicado en el centro de Del Viso con excelente acceso, a 1 cuadra de la Ruta 26. Fácil y rápida salida a Panamericana Ramal Pilar. Muy próximo a comercios, colegios, transporte público y a pocas cuadras de la estación de ferrocarril Belgrano Norte.

El edificio cuenta con: 4 departamentos, uno de ellos en planta baja y los otros 3 en planta alta. Y más metros cubiertos para seguirlos adaptando a futuros departamentos

Departamento 1) de planta baja cuenta con un amplío ambiente, 2 dormitorios y un baño completo con ducha. El mismo se encuentra a terminar.

En planta alta:

Departamento 2) posee amplio ambiente, dos dormitorio con placard con interiores. Cuenta con aires acondicionados y estufas tiro balanceado. baño completo y terminado. También tiene balcón.

Departamento 3) monoambiente con aire acondicionado, tiro balanceado, puerta-balcón, Cocina con mesada y bacha, y baño completo con ducha.

Departamento 4) de dos ambientes que cuenta con: Cocina-Comedor con mesada con pileta para lavar y campana extractora; Baño completo con ducha; Dormitorio con placard con interiores.

El edificio además tiene, en la planta baja, un gran ambiente con un entrepiso de madera y escalera. Un garage,totalmente cerrado de 2,60 x 25, jardín trasero parquizado.

Amplia terraza, con instalación para lavadero.

Dispone de gas natural, luz trifásica, pozo ciego, agua por bomba sumergible.

Oferta provista por el sistema SOM.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

French, Domingo (oeste) 1700, Del Viso, Pilar

U$S 170.000
Contactar

Vende

Nombre

Hispanainmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836834057

Denunciar