Ubicación

Velez Sarsfield Casi Av. Alberdi

Arroyito, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 391 m²
  • Superficie cubierta 129 m²
  • Antigüedad 45 años

Descripción

Corredor Responsable: Joaquín Suárez - CI MAT Nº 0977
Contacto: Carolina Vidal - MLS ID # 420731024-66

Departamento piso exclusivo de 129 m2 ubicado en 1° Piso por escaleras. Superficie total de la propiedad, 391 m2. Ingresamos al departamento por hall recibidor que articula hacia un lado sector de dormitorios y hacia el otro living, cocina y dependencias. De los tres dormitorios, dos dan al frente con salida al balcón terraza y el tercero tiene vista interna. 2 baños, uno principal con bañera y otro auxiliar. Living comedor. Cocina totalmente equipada con alacenas, bajo mesada y barra divisoria. Comedor diario, lavadero . Garaje. Importante patio en la Planta baja y al contra frente norte al cual se accede por escalera que sale desde el departamento. Quincho cubierto de aproximadamente 34 m2 con parrillero, totalmente equipado con espacio como para 15 personas, pileta con sistema de bomba en funcionamiento, parrillero exterior mas baño auxiliar . Posee grupo electrógeno que cubre toda la casa . Balcón terraza al frente.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Velez Sarsfield Casi Av. Alberdi, Arroyito, Rosario

U$S 210.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpoint

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836794159

Denunciar