Oficina en Venta

Oficinas Premium | Panamericana | One Palmas

Publicado hace 1 año

61539907 pesos
140 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Panamericana S/n, Buena Vista, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total140 m²
Superficie cubierta140 m²
Cocheras5
Antigüedad0 años

Descripción

Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI 6012
Contacto: Horacio Alfredo Finochietti - MLS ID # 371238-3

PRECIO EN PESOS MAS IVA - POSIBILIDAD DE FINANCIAR EL 40% EN 12 CUOTAS MENSUALES EN PESOS AJSUTADAS POR CAC

DISFRUTA TU LUGAR DE TRABAJO
ONE Palmas - ENTORNO BUENAVISTA
Oficina en Piso 1 + 5 cocheras ubicadas en los subsuelos

El complejo comercial y de oficinas se encuentra emplazado en el KM 22 de la Panamericana, con salida rápida a esta arteria y una eficaz conexión a la Panamericana de Tigre (Acceso Tigre), al Corredor Bancalari y al Camino del Buen Ayre.
La zona Buenavista posee un interesante crecimiento de como área residencial de baja y media densidad, clubes deportivos, colegios, centros comerciales, supermercados, oficinas, etc.

ONE PALMAS Buenavista se encuentra en un punto neurálgico por su ubicación en el entorno de San Isidro, San Fernando y Tigre con necesidad en el mercado de sumar oficinas de gran categoría cercanas a las áreas de mayor crecimiento de vivienda de zona norte con conexión rápida a zona oeste y al nuevo Aeropuerto Internacional del Palomar y la futura extensión del Camino del Buen Ayre para conectar con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

ONE PALMAS Buenavista se emplaza dentro del Buenavista Business Park, el que una vez terminado sumará unos 60.000 m2 de oficinas convirtiéndolo en uno de los polos más importante de zona norte.
Ya comenzó la construcción de los 2 primeros proyectos en el Buenavista Business Park, y hay otros 3 proyectos en aprobación, con lo cual ya se logrará una masa crítica importante de oficinas para comenzar a posicionarlo como polo comercial.

MEMORIA TECNICA
Edificio de oficinas de gran categoría de estructura de hormigón armado, con losas sin vigas para las plantas de oficina. Cerramientos curtain wall. Vidrios DVH con control solar.
Lobby de aproximadamente 170 m2, con piso de porcellanato símil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores.
Seguridad y control de acceso en lobby y estacionamiento.
Ascensores de ultima generación, marca Schindler, Fujitec, Mitsubishi, o similar.
Instalación de cañerías para sistema VRV de aire acondicionado frio-calor marca Carrier, BGH o similar. Se proveen equipos exteriores en azotea. Equipos interiores e instalación a cargo del propietario.
Piso técnico colocado. Alfombra a cargo del propietario.
Cielorraso de hormigón visto. Luminarias a cargo del propietario.
Instalación contra incendio: se dejan acometidas en cada unidad, instalación interna a cargo del propietario. Instalación de detectores de incendio a central de alarmas según requerimiento municipal. Hidrantes y matafuegos en áreas comunes, según corresponda.
Instalación eléctrica: tablero seccional en cada unidad con protección termo magnética y disyuntor diferencial. Acometidas para la distribución de telefonía y datos. Previsión para instalación de grupo electrógeno para la alimentación de emergencia y servicios generales.
Baños individuales, equipados con artefactos Ferrum o similar y griferías FV o similar.
Acometidas para instalación de office. Kitchenette a cargo del propietario.
Sala de reuniones / conferencias en planta baja de aproximadamente 205 m2. Espacio flexible terminado y equipado para diferentes usos de todas las unidades de oficina.
Halls en cada nivel con luz natural y espacios de doble altura. Pisos de porcellanato simil mármol.
Certificación LEED dentro de la modalidad de "Shell & Core".

La UNIDAD FUNCIONAL, ubicada en el Piso Primero (piso 1º) y consta de cinco (5) Unidades Complementarias o espacios guardacoches (Cocheras) ubicadas en el primer y segundo subsuelo.

Fidecomiso.
Modalidad de pago: 60% al Boleto y 12 cuotas + IVA.
Las cuotas se re determinan con el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción Nivel General

Notas
(1) El costo del SUM se aloca a cada unidad de manera proporcional a los m2. El SUM es en PB y tiene 205 m2 y es de uso común a todas las oficinas
(2) Las cocheras para cada unidad están distribuidas entre PB, SS1 y SS2. En el costo de las cocheras está alocado el costo total de 30 cocheras en PB que son de cortesía
(3) Las cuotas se redeterminan con el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción base Abril 2021
(4) Al momento de otorgarse la posesión la parte compradora abonará el fondo operativo o de caja y un fondo de equipamiento de los espacios comunes (1%)

NOTA Diario El Cronista: https://www.cronista.com/apertura-negocio/realestate/Oficinas-premiumal-margen-de-la-crisis-precios-y-cuales-son-las-zonas-mas-buscadas-20190624-0012.htmlComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.