Ubicación

Autovia 2 Km 109 Km 109

Chascomús, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 60000 m²
  • Superficie cubierta 1500 m²

Descripción

Venta de Negocio Estancia Turistica, Chascomús, inversión con renta .Su venta se realiza con todo el equipamiento e infraestructura necesaria para el correcto y total funcionamiento de las actividades para las cuales está diseñado este hotel de campo y reservas tomadas para fines de semana turísticos, como así también el nombre registrado, el Cartel Indicativo en la Autovía 2.

La Alvariza  Hotel de Campo,  a 10 minutos de la ciudad de Chascomús con un parque de 6 hectáreas y frondosa arboleda tiene un  casco que cuenta con una sala 60 personas con hogar a leña y bar y salón de juegos, y  baños, en la planta alta el  escritorio, cocina comedor, 2 habitaciones en suite, terraza y galerías.

En otro sector hay 10 Habitaciones para alquiler al turismo, todas en suite  con AA frio calor, directv, ropa de cama y estacionamiento , Un salón comedor totalmente equipado.

Pileta de natación con instalación para climatizar el agua, Sauna, Salón de Eventos con capacidad para 200 personas con toda la infraestructura necesaria para realizar actividades en su interior o al aire libre,  parque y estacionamiento con acceso directo desde la Autovía 2, Canchas de Fútbol.

Instalaciones donde funcionaba una granja educativa, galpón, espacio para Huerta, Carnicería, Cámara Frigorífica, salas de máquina para cada sector de la estancia e instalación eléctrica especialmente. 


XINTEL(GNP-GNP-539)

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Autovia 2 Km 109 Km 109, Chascomús

U$S 1.200.000
60000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Nogu7698586

Teléfono

(02241) 685797 (54) 11949928591

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #836048955

Denunciar