Ubicación

Viamonte 800

Capital Federal

Características

  • Superficie total 590 m²
  • Superficie cubierta 620 m²
  • Antigüedad 21 años

Descripción

Corredor Responsable: Maria Martínez Vila - CUCICBA 6269
Contacto: Maria Martínez Vila - MLS ID # 420591042-84





Espectacular edificio en el corazón de Buenos Aires. Consta de 610 metros cuadrados cubiertos distribuidos en cuatro niveles. Actualmente funciona un Hotel tipo hostel sin servicio de comida. Tres plantas de dormitorios todos con su baño, impecables y de generosos tamaños ( desde 11,48 m2 hasta 19,13 m2 + baño). Son 14 habitaciones actualmente. En el nivel 3 planta completa, hoy dedicada a recepción y estar, con excelentes visuales, de fácil subdivisión Hay espacios para depósito de ropa, office, lavadero . Cocina común, patio. Ascensor. Todo en excelente estado con detalles de categoría y decoración dignos de mencionar, como sus pisos, aberturas, visuales, luminosidad y confort. Sistema ignífugo. Sótano con cisterna, Sala de máquinas y más. El precio sugerido no incluye el Fondo de comercio ni habilitación. A dos cuadras de Av Córdoba, y a una cuadra del subte estación Lavalle. Lejos del ruido, cerca de todo. Oportunidad para explotación comercial y / o uso residencial. Apto oficinas y edificio institucional Citas con 24 hs. de anticipación. Ideal Residencia Universitaria, o para subdividir en departamentos de 1 ambiente. Opción alquiler $ 150.000.- con seguro de caución.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Viamonte 800,

U$S 795.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxfull

Teléfono

(1141) 99-0871 (11) 41990871

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835674702

Denunciar