Ubicación

Paseo Mendoza

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 16 m²
  • Superficie cubierta 16 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: José Luis Birocco - MLS ID # 420501025-165

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Local en Venta en el Centro Comercial Paseo Mendoza de Ing. Maschwitz, polo comercial y gastronómico de mayor atractivo de zona norte del Gran Buenos Aires, a metros de Panamericana. LOCAL 12. Planta Baja. Superficie Total: 16 m2. Buena rotación de público. Aire acondicionado.



La calle Mendoza es una de las arterias más importantes de Maschwitz y se ha convertido en los ultimos tiempos en un imán para los vecinos de esa zona (muchos de countries y barrios privados). El Paseo ha sido levantado con chapas y molduras antiguas recicladas, hierros viejos y ventanales, y se ha transformado en un circuito de locales gastronómicos, de diseño y de arte con un ambiente muy descontracturado y pintoresco. Llegar hasta el paseo es muy sencillo. Hay que tomar Panamericana ramal Escobar y salir en Del Viso Ruta 26, km 43,5. Doblar a la derecha, tomando colectora Este en sentido capital. En el primer semáforo doblar a la izquierda, hacer unos 300 mts.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Paseo Mendoza, Ingeniero Maschwitz, Escobar

$ 10.000
16 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxdatalagos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835673273

Denunciar