Ubicación

Concepción Arenal 3700

Chacarita, Capital Federal

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 177 m²
  • Antigüedad 42 años

Descripción

Corredor Responsable: Maria Badino - CUCICBA 7586
Contacto: María José Dutari - MLS ID # 420101218-153

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Depósito en venta habilitado, en excelente estado, de 8,00 x 25,00 metros, por 4 metros de altura, en la planta baja de un edificio de 2 pisos.

Dos entradas, ingreso para vehículo por el garage o para peatón por el hall de ingreso del edificio.

Instalación eléctrica hecha a nuevo. Techo de loza.

Cuenta con 1 baño, una pequeña oficina y una jaula en el sector de atrás.

Ideal productora, distribuidora, depósito.

Area de Mixtura y de Usos de suelo A2.



Beneficios para empresas que se radiquen en el Distrito Audiovisual.

Las empresas del sector que se radiquen en los barrios de Palermo, Chacarita, Villa Ortúzar, Paternal y Colegiales obtendrán beneficios fiscales a nivel local.



A través de la Ley 3876, que crea el Distrito Audiovisual, se establecen beneficios fiscales para fomentar la instalación de empresas de la industria audiovisual, entre los que se encuentran la exención al Impuesto sobre los Ingresos Brutos, el ABL, el Impuesto de Sellos en todo tipo de contrato audiovisual y de transacción de inmueble y el pago del derecho de delineación y construcción.



Además, se ofrecen líneas de crédito preferenciales del Banco Ciudad para la compra de inmuebles, obras civiles, construcciones y acondicionamiento; compra de bienes de capital nuevos; y capital de trabajo. En el caso de las empresas de capital nacional estos beneficios se extienden hasta 2026 mientras que para empresas de capital extranjero rigen hasta 2021.



Entre las actividades promovidas se encuentran:



Producción de contenidos audiovisuales.

La prestación de servicios de producción audiovisual.

Procesamiento del material de producción.

Posproducción y servicios conexos a la actividad audiovisual.

El Distrito Audiovisual fue creado en 2011; tiene una extensión de 924 hectáreas en los barrios de Palermo, Chacarita, Villa Ortúzar, Paternal y Colegiales; y forma parte de la política de Distritos Económicos, un plan estratégico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca, a través de incentivos fiscales, desarrollar zonas de la Ciudad e impulsar industrias estratégicas.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Concepción Arenal 3700, Chacarita

U$S 309.000
200 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Buroburoserviciossrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835525434

Denunciar