Ubicación

Av Ferrarini 1263

La Falda, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie cubierta 110 m²
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Departamento, amoblado y equipado para 4 Personas, que permite disfrutar de una estadía placentera, agradable y rodeada de mucha naturaleza, ubicado sobre Av asfaltada y al pie de los Cerros del CUADRADO.
Dispones, de patio y jardín, parrilla, pileta, garaje y de un ambiente de mucha tranquilidad y silencio. Podes desde nuestra ubicación salir a realizar caminatas, mountan bike, cabalgatas, visitar la laguna de los patos y si te animas una asenso al cerro La Banderita, de donde contemplaras la belleza de una FALDA, diseñada para el deleite de tus ojos, y la inspiración de tu alma!!
A 52 km de Córdoba Capital por el camino del cuadrado, 50 Km de Villa C Paz, a 25 km de Cosquin, vecinos a Huerta Grande , La Cumbre , los Cocos y 15 minutos de las 7 cascadas, a 5 minutos de la zona del centro, donde podrás disfrutar de espectáculos musicales, familiares y de excursiones por lugares maravillosos, conocer y recorrer el tradicional e histórico HOTEL EDEN. Contas con un servicio de gastronomía excepcional y los precios muy accesibles.
Todo esta muy cerca, solo depende de vos que quieras disfrutar cada día que te levantas, y antes de salir de paseo contemplar la Belleza inmaculada desde nuestros grandes ventanales, que te regalan una fotografía única e irrepetible!!
Te esperamos!!!

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Av Ferrarini 1263, La Falda, Punilla

$ 2.500
400 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Oscar Ruben

Horario de contacto

07:00 /22.00 L - D

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835397764

Denunciar