Ubicación

Perdriel 4800

Villa Lynch, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 167 m²
  • Superficie cubierta 167 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 60 años

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CMCPSI 6431
Contacto: Rosalia Lopez Baliño - MLS ID # 420971012-30

Martillero interviniente Ignacio F. Feijoo CUCICBA 6505 T1 F242 / CMCPSI 6431 T10 F16











Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Todos los datos suministrados son aproximados y serán corroborados en su momento con la

documentación respaldatoria correspondiente.





Amplio PH antiguo, si bien no está reciclado, se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación.

Living comedor de 5,90 metros x 4 metros. Dormitorio al frente de 4 metros x 3,60 metros, segundo dormitorio al contra frente de 4 x 3,5 (también con placard) y cuarto de servicio de 2,40 x 2 metros. Baño completo de 2,6 x 1,75 metros.

Amplia cocina comedor de 6 x 3 metros que ventila a una amplia terraza de 10,35 x 5 metros.

Tiene balcón al frente de la propiedad y al contrafrente una amplia terraza, semi cubierta.



Su historia:



El nombre de Villa Lynch, tiene su origen en la estación Coronel Francisco Lynch, ubicada en el kilómetro 6,748 de la línea ferroviaria General Urquiza, que naciera como un sencillo tranvía de campaña, el Tramway Rural de la familia Lacroze. Después de expandir sus líneas por la urbe, la empresa decidió continuar su obra por aquellos poblados cercanos a la Capital Federal que aún no contaran con las facilidades de la comunicación ferroviaria. Así, el 29 de abril de 1884, solicitó del gobierno de la provincia de Buenos Aires una concesión para construir una red tranviaria en los predios más alejados, que se utilizaría tanto para la conducción de cargas como de pasajeros. La misma partiría de la estación que la empresa habría de levantar en el barrio de Almagro, comunicando varias localidades hasta llegar a la zona de Zárate y Campana.



La traza de la vía principal sobre la cual se halla la estación Lynch, se hizo a lo largo de 1886. En ese momento, eran las tierras del partido de San Martín, y su ubicación pudo establecerse por la necesidad de crear una estación de empalme o tal vez la preexistencia y cercanía al pueblo determinó que de allí partiera el ramal. La traza tranviaria se realizó antes de definir los límites de la Capital Federal, que sería recién en 1888: "por unos pocos metros quiso la suerte que Lynch fuera la primera estación de provincia".



Con el tiempo fue creciendo la comunidad judía en Villa Lynch. Ellos estaban orgullosos de que se les haya brindado la oportunidad de poder demostrar el arraigo que sentían hacia la grande y generosa tierra argentina y su mayor satisfacción había sido participar patrióticamente con el trabajo y la capacidad técnica en el desarrollo industrial de la comunidad, creando fuentes de trabajo y bienestar para miles de hijos argentinos; y fue creciendo también la industria en dicha localidad, que para ese entonces respondía fielmente al proyecto de país.



La pequeña villa había quedado ya en la historia, habiéndose levantado en ella una ciudad industrial que representaba parte importantísima dentro de la economía nacional por su lucha para acercar al país a la codiciada meta de la independencia económica.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Perdriel 4800, Villa Lynch, General San Martín

U$S 99.900
167 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

(1) 15-409-2212 (11) 54092212

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835355953

Denunciar