Ubicación

Chacabuco Al 100

Monserrat, Capital Federal

Características

  • Superficie total 6044 m²
  • Superficie cubierta 6044 m²

Descripción

Edificio en Block de 6044 m2. Edificio entre medianeras. Reciclado. En muy buen estado. Edificio construido en el año 1912 remodelado entre los años 2005/07.
El edificio ha sido integramente reciclado y se ha intercedido mediante pautas de diseño actual, respetuosa de la estructura preexistente. Este trabajo le valió en el año 2006 el premio bienal de arquitectura de la sociedad central de arquitectos y el consejo profesional de arquitectura en la categoría 1.
Entre las principales mejoras introducidas cabe mencionarse la modernización y ampliación de los medios de circulación vertical, la instalación de centrales de climatización de alta performance, controladores inteligentes, grupo electrógeno, seguro contra incendio etc.
Cabe destacar que una de las plantas presenta un balconeo sobre el primer piso, logrando un espacio de gran valor arquitectónico.
El tercer pìso posee dos impactantes vitraux con sobre cúpulas protectoras que no solo provee iluminación central sino que además permite una remarcable vista central del inmueble.
 
INSTALACIÓN CONTRA INCENDIO: El edificio posee número de sistemas contra incendio conformado por bombas de presurización, de cañerias, rociadores, nichos hidrantes, mangueras, lanzas, tanques de reserva, avisadores de humo, y extintores.
Posee un equipo de generador de energía para el abastecimiento de todo el edificio con tableros de transferencia automática.
GRUPO ELECTRÓGENO: Motor marca CUMINS potencia 310 HP, equivalente a 310 KW, ubicación el 1° subsuelo.
Los muebles fueron retirador por el inquilino.
 



Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Chacabuco Al 100, Monserrat

U$S 60.000
Contactar

Alquila

Nombre

Toribio Achával

Teléfono

(011) 4819-4030

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835344578

Denunciar