Ubicación

Humberto I Al 100

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 235 m²
  • Superficie cubierta 235 m²
  • Baños 4
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 10 años
  • Expensas 28097 ARS
  • Agua corriente

Descripción

Piso de 235 m2. Al frente.2 cochera(s). Antigüedad: 10 años Ubicado en San Telmo, a metros de Puerto Madero, del Metro Bus, Próximo al Paseo del Bajo en plena construcción, que agilizara la comunicación entre el Norte y Sur de nuestra ciudad.
El edificio fue proyectado y diseñado por el estudio de Arquitectura BMA, de amplia y reconocida trayectoria tanto en nuestro país como el exterior.
Posee una Planta libre de oficinas  sin columnas de 12  x 16 m aproximados que brinda gran flexibilidad y aprovechamiento de la superficie.
Frente y contrafrente vidriado: Courtain Wall,  está compuesto por paneles térmicos DVH con cristales Guardian Neutral 40 de alta eficiencia térmica, y filtro de rayos UV sin sacrificar la gran luminosidad de la planta.
Aire acondicionado VRV marca Hitachi  con refrigerante ecológico R410A. Cada piso posee una unidad externa Set Free, ubicada en la terraza, y tres unidades interiores de bajo perfil para conducto que alimentan una grilla de difusores de 60x60cm montados en el cielorraso, con su respectivo control. De esta manera la planta posee 3 sectores con un clima uniforme. Posee un sistema de renovación de aire en forma mecánica. Posee un sistema de control centralizado Hisense que permite monitorear los equipos y consumos en forma remota.
El cielo raso desmontable es tipo Armstrong en la planta de oficinas y de placas de yeso tipo durlock en la zona de sanitarios y hall de ascensores.
Se entrega con la iluminación, sanitarios y Office, y la planta se encuentra totalmente alfombrada
Cuenta con divisores en vidrio templado con tres despachos, Coffe break y recepción (ver Lay out)
Sanitarios: posee  4 por planta: Hombres (doble WC y mingitorio), mujeres (doble WC), Discapacitados y Gerencia (sanitarios Roca, grifería Hidromet, mesadas de pórfido patagónico pulido color gris. Divisores Pivot.
Office con mesada de silestone blanco, pileta con grifería monocomando FV Swing, anafe eléctrico Domecq.
Centro de cómputos con piso técnico y aire acondicionado Daikin con rack y pacheras ya cableado en la totalidad de los puestos de trabajo, restando solo  poner el servidor.
El Edificio cuenta con acometida subterránea de Metrotel para Internet por fibra óptica y Claro para telefonía trama digital. Posee antena Direct TV en la terraza y esta el cableado realizado en caso de requerirse la conexión.
Posee para el caso de corte imprevisto de energía un Grupo electrógeno CETEC de 66 KVA para servicios generales, con comando inteligente y accionamiento automático ante falta de corriente.
El área de oficinas tiene pisoducto de 4 vías y zocaloducto en  el perímetro
Ascensores: posee 2 ascensores marca Schindler modelo Smart, con capacidad de 8 pasajeros o 600 Kg cada uno y puertas automáticas.
Posee escalera de emergencia presurizada e instalación contra incendios de acuerdo a las normas.
La unidad cuenta con dos cocheras y brinda además el edificio dos cocheras de cortesía.
Posee además Sala de reunión en primer piso, de uso común,  de 6 por 9 mts. Aproximados, con baño , office y deck.



Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Humberto I Al 100, San Telmo

U$S 2.550
235 m² totales
4 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Toribio Achával

Teléfono

(011) 4819-4030

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835303890

Denunciar