Ubicación

Suarez 1600

Barracas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 1000 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Corredor Responsable: CARLOS ALARCON - CPI 5058
Contacto: Julián Savaris - MLS ID # 421061028-31

ALQUILER BARRACAS EDIFICIO EN BLOCK A ESTRENAR !!!



UBICACIÓN ESTRATÉGICA en la mejor Zona del Barrio de Barracas. Excelentes accesos desde y hacia el microcentro porteño en escasos minutos, Autopista BsAs - La Plata, Autopista 25 de Mayo y una muy buena conexión con las mas importantes avenidas del sur de la Ciudad.



EDIFICIO de 7 (siete) plantas con un total de 145 totales Aprox por piso.



OPCIONAL!!!! desarrollado en: PLANTA BAJA: Un importante local comercial (u oficinas) con baños, dependencia y cocina.



LAS PLANTAS están dispuestas al frente, siendo los primeros 5 pisos contenidos por un muro vidriado, curtain wall, que brinda variadas vistas en los distintos pisos y una excelente luminosidad natural en el interior del mismo.

Los pisos 6 y 7 poseen balcón aterrazado descubierto con aberturas de aluminio anodizado natural con vidrios DVH (doble vidrio hermético), logrando buena aislacion acustica y termica.

Los revestimientos, sanitarios y griferías instalados son de primera calidad.

Los pisos en las oficinas son Alfombrados,

Un ascensor habilitado, fabricado en acero inoxidable y con la última tecnología más una escalera con puertas de seguridad ignífugas y descansos alternados dan acceso interno a las distintas dependencias del inmueble.

El agua caliente es provista por termotanques eléctricos individuales de alta capacidad para mayor seguridad, por tratarse el proyecto de instalación libre de Gas Natural.

La climatización es central,cada planta regula la temperatura de forma independiente.



ABL Aprox $19000



OPCIONAL!!!! desarrollado en: PLANTA BAJA: Un importante local comercial (u oficinas) con baños, dependencia y cocina.



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de AFIP (COTI) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el .- Carlos Alarcón CPI 5058/ Liliana Fernández CMQ1049
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Suarez 1600, Barracas

U$S 8.500
1000 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834773305

Denunciar