Ubicación

Galpon En Alquiler Polo Industrial Ezeiza Tristan Suarez

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 3300 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso a internet
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Galpon en alquiler de 1000m2 en el Parque Industrial de Ezeiza bajada Tristan Suarez

Galpon de 3300 M2 compartimentado en bloque de 1000 m2 con playón de 2500 M2.
Galpon con red de incendio, energía trifásica, con 2 oficinas de 80 m2.
Altura del galpón 12 mts , ancho 30 por 110 mts de largo.
Portones de 5 mts de alto por ancho de un semi de camión.

POLO INDUSTRIAL UBICADO EN EL KM 41 DEL AUTOPISTA EZEIZA CAñUELAS. A 40km de Capital Federal por autopista A
10km del Aeropuerto Ezeiza A 45km del puerto de Buenos Aires Ubicada en el partido de Ezeiza en sector industrial A 1.000m de la próxima bajada de la autopista Ezeiza - Cañuelas km 41 A 1.000m de futura autopista circunvalación Pte Perón (en construcción) Fracción de 300 hectáreas Lotes desde 2.000 m2 Acceso directo desde la autopista área cerrada con control de acceso En área zonificada para uso industrial I, II y III Indicadores urbanísticos: FOS:0.6 FOT:0.6 Exenciones impositivas provinciales y municipales Escritura inmediata. - Alumbrado público - Pavimentos de hormigón, 7m de ancho y 18mm de espesor, para 10t por eje - Desagues Pluviales - Cerco Perimetral: el perimetro del Parque se encontrará cercado con tejido olimpico - Forestación: todo el parque está forestado - Playas de estacionamiento para automóviles y playa de camiones - Balanza de uso comunitario - Energía electrica de media tensión - Telefonía e Internet - Vigilancia y control de ingreso y egreso las 24 hs - Gas industrial de alta y media presión - Red de desagues cloacales e industriales - Centro de Servicios: se construirá en los espacios comunes un Centro de Servicios, destinado a la instalación de: mini-banco, sala primeros auxilios, bomberos, comedor, oficinas de administración y sala de reuniones BENEFICIOS: Tasa por Habilitación de comercios e industrias, hasta un 100. Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, hasta un 50 el primer año, el 40 el segundo año 30 el tercer año el 20 el cuarto año y el 10 el quinto año. Tasa por Servicios varios (inspección de medidores, motores, generadores de vapor a energía, calderas y demas instalaciones hasta un 50. Derechos de Construcción, hasta un 50. Derechos de Publicidad y Propaganda, solo por la publicidad expuesta por la empresa dentro de sus instalaciones y zonas adyacentes para indicar su ubicación, hasta un 50 Beneficios Impositivos provinciales Ley Provincial de Promoción industrial Ley 10.547, que estable entre otros, exenciones en los impuestos a los Ingresos Brutos (incluido el de la facturación de los servicios de energía eléctrica, comunicaciones, gas, etc... de la plata a radicarse) e Inmobiliario de 7 años al igual también que en Sellos y Automotor (hasta cinco unidades exclusivo Pymes).

El predio cuenta con habilitación municipal y de bomberos . circuito de cctv propio y otro cctv propio del galpon con camaras internas y externas , luz trifasica

Matrículas Profesionales:
C.U.C.I.C.B.A. mat. 231
C.M.C.P.L.Z. mat. 793
C.M.C.P.S.I. mat. 5469
C.M.C.P.N. mat. 108

Código para consultas telefónicas : PIS2319022 (últimos 5 dígitos)

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Galpon En Alquiler Polo Industrial Ezeiza Tristan Suarez, Canning, Ezeiza

$ 150.000
1000 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Puente Propiedades

Teléfono

(+5411) 5238-5588

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834708842

Denunciar