Ubicación

Cuba Y Congreso

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 42 m²
  • Superficie cubierta 36 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Corredor Responsable: Jose Guendler - C.U.C.I.C.B.A 811
Contacto: Eleonora Pandolfelli - MLS ID # 281082-272

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Excelente departamento a estrenar para uso profesional. Ideal consultorio u oficina!!



Monoambiente en L, divisible, de 42 m2 totales, 36 m2 cubiertos, doble ventanal hacia el frente, cocina integrada eléctrica y baño completo. Placard con interior. Pisos cerámicos. Instalación lista para colocación de aire acondicionado. Edificio de categoría, con luz de obra, no paga gastos hasta el momento. Estimado a partir de 02/2020 $ 2.500 mensuales, incluyendo luz y ABL.



Inmejorable ubicación en el barrio de Belgrano, de fácil acceso y movilidad: Cuba esquina Av. Congreso. A 2 cuadras de estación Congreso de Tucumán, subte linea D y Metrobus. Ferrocarril Mitre, estación Nuñez a 9 cuadras.



Llamanos para mas información!



Accesible para personas con discapacidad.



LEY 5859 - ART. 5

"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Cuba Y Congreso, Belgrano

$ 20.000
42 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxdbosion

Teléfono

(1131) 63-8760 (11) 31638760

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834421669

Denunciar