Ubicación

Parana 700

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Superficie cubierta 120 m²

Descripción

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco - CUCICBA 4037
Contacto: Arq. Mayra Zappettini - MLS ID # 420221078-120



VENTA, oficinas, nuevo emprendimiento, UBICACION ESTRATEGICA





Se trata de un edificio de nueve pisos de oficinas.



En planta baja, se ubica un Local Comercial que posee un acceso independiente . Por un acceso lateral, se ingresa a la recepción de las oficinas, con acceso al ascensor, a la escalera de incendio y una entrada de servicio para el local comercial. Este acceso contará con una cortina de enrollar metálica motorizada a modo de seguridad en horarios o días no laborables. En hall de planta baja se ubicará un mostrador para la recepción y control de ingreso al edificio.



Todas las plantas son iguales desde el primer piso al sexto. Se pueden armar dos oficinas por piso, con su baño y office independiente o una por piso con dos baños y dos office. A partir del séptimo piso, se convierten en pisos enteros de oficinas. El séptimo se retira de la medianera derecha, generando una amplia terraza de uso exclusivo, con vista a la calle. El Octavo se retira del frente, generando un amplio balcón hacia el frente, siendo el noveno el último piso.



Los cerramientos de las oficinas son con carpinterías de aluminio anodizado con cristales de doble vidriado hermético (DVH) con un cristal de seguridad sobre el frente.



Las oficinas tendrán como cielorraso, la losa de hormigón visto y como piso carpetas cementicias, apta para recibir alfombra, porcelanato o piso de goma. Las paredes serán en parte revocadas y algunos sectores tendrán paredes con placas de yeso, a fin de permitir instalar los equipos de aire acondicionado de cada oficina.

Se entregarán las oficinas con las cañerías embutidas de los equipos de aire instalada desde las ubicaciones previstas en el interior, hasta las unidades exteriores a colocar en unas bandejas metálicas técnicas a modo de balcón en el frente.



En la terraza se instalará un Grupo Electrógeno a combustible líquido que suministrará energía en caso de corte, al ascensor, bombas de agua, iluminación de palieres y hall de acceso.



El edificio cuenta con un ascensor de última generación marca OTIS, modelo Gen2, de muy bajo consumo, escaso mantenimiento y de andar muy preciso y silencioso.



Todo el edificio se ha diseñado para tener un costo mínimo de mantenimiento de partes comunes, optimizando el uso de la energía y reduciendo al mínimo necesario las superficies comunes.



Proyecto: Ricardo Arturo Sanz y Asociados

Empresa Constructoria: Obras y Sistemas

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Parana 700, San Nicolás

U$S 276.000
120 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxraices

Teléfono

(1149) 35-2595 (11) 49352595

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #834419187

Denunciar