Ubicación

Evita Al 1100

La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 1800 m²
  • Superficie cubierta 1500 m²
  • Cocheras 6
  • Antigüedad 30 años
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Agua corriente
  • Alarma
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Establecimiento industrial con excelente equipamiento - 1.500 m2 Cubiertos muy bien distribuidos !

Ingreso a la empresa por puerta blindada, pasillo de distribución hacia la planta o hacia el sector administrativo.

Sector Administrativo y complementario:

Amplia recepción con sala de espera y toilette, tesorería con ventanal tipo caja para atención de cobranzas y pagos, pasillo de distribución a un salón administrativo con 3 oficinas amplias, salón tipo showroom de excelente diseño y con ante sala de estar. Cocina comedor para el personal administrativo, baños completos, cuarto de guardado y oficinas auxiliares, pasillo de distribución interno y externo hacia la planta industrial, escalera hacia dos oficinas gerenciales que poseen baño y vistas al establecimiento. La propiedad posee también en su planta alta un espacio privado tipo vivienda con cocina, living y una habitación para ser o no utilizado.
Entrada al establecimiento para camiones de alto porte con doble portón automático, allí se accede a una playa de estacionamiento para 5 o 6 vehículos cómodos, playa de carga y descarga semi cubierta con puerta y portón de acceso a la nave industrial, sector de expedición con cortina metálica de 6 x 6 mts apto cualquier tipo de uso, también posee una oficina de expedición con vistas a este sector. Espacio destinado a residuos.
1.150 m2 son de Galpón (28 x 41 mts) con estructura reticulada reforzada (similar a alma llena) techo parabólico con una altura central de 9 mts y en sus laterales 6,5 mts. con importante aislación térmica, pisos en granito para alto tránsito en perfecto estado , sus paredes de hormigón con ventanas laterales de lado a lado lo que da una excelente ventilación, luminosidad y temperatura controlada todo el año, ademas esta nave industrial posee en sus laterales, pasillos con aleros y portones que también controlan el ingreso de humedad al establecimiento, ambos pasillos son transitables y utilizables como depósitos externos. 2 Oficinas de producción de 5 x 3,5 mts con vistas a la nave. También el galpón posee en el fondo un entrepiso desarrollado en estructura metálica reforzada, allí se ubica un sector tipo taller de 17 x 5 mts y una gran oficina de diseño de 11 x 5 metros, equipada con aire acc, techos con artefactos, y ventanales con vistas al galpón; en otro sector del mismo se encuentra una zona dedicada al operario, donde se registra el ingreso, se encuentran los baños y vestuarios, un baño para discapacitados para el personal como así también la cocina completa y el comedor, todo preparado para que trabajen 50 operarios aprox.

Instalaciones:

Energía trifásica en T3
Tendido de gas
Tendido de aire comprimido
Cloaca
Fibra optica
Camaras de seguridad y Alarma central

La propiedad es totalmente privada gracias a la posibilidad de ingresar y estacionar en su interior, sus medianeras son altas, la zona es tranquila con viviendas e industrias con ubicación estratégica a 500 metros de Avenida General Paz y a 500 mestros de la Autopista Richieri.

Única por su estado de conservación, sus funcionalidad y circulación.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Evita Al 1100, La Matanza

U$S 1.050.000
1800 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

((+54)11) 2142-8395 (+549) 6145-0727

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833678494

Denunciar