Ubicación

Arroyo Arroyon 1312

Delta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Superficie cubierta 80 m²

Descripción

3 Ambientes,Capacidad 6/7 personas,Exelente estado,Wifi,Directv,Aire acondicionado en living,Grupo electrogeno( se entrega con 10 litros de combustible, si el corte de luz se prolonga corre por cuenta del inquilino)1 baño completo,1 habitacion matrimonial,1 habitacion con 2 camas de plaza,ambas con ventiladores, Futon de 2 plz en living, PARRILLA EN DECK Y DISCO DE ARADO, muelle y amarra privada, playa.PERGOLA EN MADERA Y CAÑA PARA DISFRUTAR AL BORDE DEL RIO Y PLAYA!!!
Incluye sabanas y 2 juegos de toalla y toallon,kayack,reposeras,sombrilla,vajilla completa.
SE PIDE PRUDENCIA CON LA MUSICA ( VOLUMEN)

EN CASO DE ROTURAS IMPORTANTES COMO POR EJEMPLO: TELEVISOR, FREEZER DE HELADERA O REMOS SE ARREGLARA COSTOS CON LOS DUEÑOS PARA ACORDAR LOS MONTOS!!!

LA CABAÑA DEBERA ENTREGARSE LIMPIA YA QUE ASI SE ENCONTRO CUANDO LLEGO!!!

WHATSAPP AL CONTACTO POR CONSULTA DE FECHAS Y PRECIOS.

LAS LANCHA SALE DE LA ESTACION FLUVIAL DE TIGRE, BOLETERIA (INTERILEÑA) :HORARIOS DIA DE SEMANA LUNES A VIERNES ,8:00 Y 15:30 .FINES DE SEMANA SABADO Y DOMINGO O FERIADOS 8:00 ,8:30 ,15:00 Y 16:00, DOMINGO 8:00 ,11:30 Y 16:00. CONVIENE BAJAR EN MUELLE PUBLICO A 5 MIN DE LA CABAÑA YA QUE LA LANCHA LOS BAJARIA AL DAR LA VUELTA DE 1:30 MAS DE RECORRIDO DEPENDIENDO DE QUE SI HAY AGUA O NO( ARREGLAR Y ASESORAMIENTO POR WHATSAAP CONSULTAR)

LA RESERVA SE REALIZA CON UN DEPOSITO MINIMO Y EL RESTO EN MANO AL LLEGAR, EN CASO DE CANCELAR O NO PODER VENIR SE PIERDE EL DEPOSITO SIN EXEPCION!


LANCHAS TAXY ,ESO YA SE FACILITAN NUMEROS Y SE OCUPA EL ALQUILINO.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Arroyo Arroyon 1312, Delta, Tigre

$ 3.000
Contactar

Alquila

Nombre

Noelia

Teléfono

1161056403 91161056403

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833317499

Denunciar