Publicación finalizada

Ubicación

Finca San Vicente

El Tropezón, San Rafael, Mendoza

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Acceso Otro

Descripción

FINCA E - Finca San Vicente es un emprendimiento ubicado en El Tropezón, San Rafael, Mendoza, sobre la ruta n°143. Su geografía de singular belleza natural y tierras productivas posee varios atractivos generando una armonía entre el hombre y la naturaleza, a través de senderos orgánicos que se insertan en medio de las plantaciones con distintos puntos visuales, colores, variedad, aromas y fluidez espacial.

Finca San Vicente ofrece un estilo de vida diferente en donde usted es propietario de su finca, su producción y su hogar pero con la seguridad de pertenecer a un consorcio de copropietarios que a través de una administración garantizan un adecuado mantenimiento de las plantaciones.

Se trata de un desarrollo inmobiliario de 8 fincas productivas de 1,5 y 5 has que cuentan con viñas, ciruelos, olivos y espacios en blanco distribuidos entre las parcelas y un sector común central que cuenta con una administración, plaza de esparcimiento, laguna y accesos diseñados cuidadosamente para lograr la conexión con la naturaleza y el entorno productivo y vitivinícola que tanto caracteriza a Mendoza.

Financiación:
Descuento 1er. compra USD 75.650
Anticipo USD 44.500
12 cuotas USD 3.857
24 cuotas USD 2.003
36 cuotas USD 1.360

Para mas información recuerde el código de la propiedad: M743289

Campos en Venta

Finca San Vicente, El Tropezón, San Rafael

U$S 89.000
0 dormitorios

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Reynolds Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #833008579

Denunciar