Campo en Venta

Fincas - Cuadro Benegas

Publicado hace 1 año

25000 dólares
3000 m² totales

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lote Rodeado De Viñedos En Cuadro Benegas - Miraviñas, Cuadro Benegas, San Rafael, Mendoza

Características

Superficie total3000 m²
AccesoOtro

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Viva en una pequeña finca rodeado de viñedos y Olivos. Exclusivo desarrollo de 15 lotes de más de 3.000 mts2 a 5 minutos del centro de la ciudad de San rafael
Cada parcela tiene su propia viña Malbec de 1/4 de ha. que rodea el espacio destinado para construir la vivienda familiar dentro de un jardín verde de entre 900 y 1.000 mts2.
Las parcelas estan estrategicamente pensadas para vivir rodeado de viñedos y maximizar la hermosa vista a sierra pintada y cordillera de los Andes. 
Además cada propietario tiene la posibilidad de sumarse a la vinificación de sus uvas con una escala mayor, se calcula un rinde aproximado de 1.200 botellas al año de vino Miraviñas Malbec ( ya en producción).
Cada parcela tiene los servicios de Luz Trifasica subterránea, agua potable, servicio de agua para riego del jardín, Antena de Internet y portero eléctrico con portón automatizado.
Este pequeño barrio de viñedos cuenta con una calle de ingreso con frutales, una laguna de más de 3.000 m2 para uso común, donde se distribuye el agua para riego por goteo de las viñas y riego de jardines de cada parcela y esta previsto un pequeño Hotel Boutique ( construcción 2015)
Las viñas fueron implantadas en el año 2012/2013 y se encuentran con tela antigranizo y sistema de riego por goteo.

Caminando entre los viñedos en otra área de la finca se encuentran con una exquisita casa de Te-Shop (www.facebook.com/pages/La-Tetera-casa-de-te-shop/615113261948026) y en las noches de Verano también entre las hileras de viñedos puede ir a cenar a El Tero SOltero resto bar (www.facebook.com/elterosoltero).

La zona de Cuadro Benegas se esta transformando en una zona residencial/turística de alta calidad rodeado de pequeñas bodegas, hoteles y restaurantes boutique.
Financiación de hasta 24 fijas en dólares sin interés y anticipo mínimo del 40%.


Para mas información recuerde el código de la propiedad: M392424