Ubicación

Palacios Al 1300

Banfield, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Tipo de cobertura Cubierta

Descripción

Excelente predio de cocheras internas en Banfield, las mismas se emplazan sobre lote propio en la calle Palacios esquina Chacabuco. Este es un espacio actualmente de 27 cocheras con un nivel de ocupación CONSTANTE del 100%.
La propiedad necesita mejoras de tipo estéticas, y otras mejora de tipo estructural; estas serian el reemplazo de un sector de las chapas que conforman parte el techo, ya que el tiempo las ha deteriorado, el resto del techo es de losa. posee un entrepiso a mejorar que sirve de manera ideal para construir bauleras que pueden redituar dinero también.
La entrada es mediante portón automático levadizo y dispositivos lumínicos con detección de movimiento, las mismas en su gran mayoría se encuentran numeradas.

SE ESCUCHAN OFERTAS

FACUNDO L PAGANO
ASESORIA INMOBILIARIA
COLEGIADO CPMCAL MN 441 T1 F 221
11-3-328-0364

AVISO LEGAL: Toda la información publicada, está sujeta a las verificaciones respectivas por parte de los interesados y sus asesores, antes de realizar una operación. Las descripciones del inmueble ya sean arquitectónicas o funcionales, sus medidas, fotos o características, valores de expensas, servicios e impuestos, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

CPMCAL 441 T1F221

Aviso publicado por Facundo Pagano desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Palacios Al 1300, Banfield, Lomas De Zamora

U$S 310.000
700 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Facundopagano

Teléfono

(011) 1533280364

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #832066438

Denunciar