Ubicación

Timoteo Gordillo 3800

Villa Lugano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 3260 m²
  • Superficie cubierta 1700 m²
  • Baños 2

Descripción

Depósito de 1700 m² Cubiertos Sobre Lote 3250 m² y Salida a Dos Calles
Se trata de un inmueble ubicado en el barrio de Villa Lugano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con rápido acceso a las Autopistas Dellepiane y General Paz. Está compuesto por tres parcelas de terreno con frente a tres calles Timoteo Gordillo, Saraza y Lisandro de la Torre.
El inmueble cuenta con una superficie de terreno de 3251m2 aprox. y 1698m2 cubiertos aprox. Tiene salidas vehiculares y peatonales sobre calle Lisandro de la Torre 3781 y Timoteo Gordillo 3840.
Ingresando por Gordillo 3840 se observa una playa de maniobras en hormigón sobre la que se ubican en forma perimetral dos galpones bajos con techo de chapa acanalada y de fibrocemento en regular estado y un galpón desarrollado en dos plantas con pisos de hormigón, estructura de mampostería y techos de loza. Presenta en una tercera planta el tanque elevado correspondiente a la red de incendios del inmueble. Esta propiedad se comunica a través de una puerta en la medianera del fondo con la propiedad ubicada sobre calle Lisandro de la Torre.
Ingresando por Lisandro de la Torre 3781 se observa playa de maniobras en hormigón con detalles y un inmueble industrial desarrollado en una planta con pisos de hormigón, estructura de mampostería y techos de losa. Ese inmueble cuenta con un módulo de oficinas, baños y vestuarios para poner en valor.
El inmueble tiene red contra incendios por hidrantes mediante un tanque elevado que actúa por la fuerza de gravedad, y tiene como servicios luz trifásica y agua. La zonificación actual es AUM 2 (Área de Mixtura de Usos 2).
Cualquier duda o consulta estamos a su entera disposición.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Timoteo Gordillo 3800, Villa Lugano

$ 220.000
3260 m² totales
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Lisboainmobiliaria

Horario de contacto

9 a 13 y 15 a 19 hs

Teléfono

(011) 46358710 (54) 91155912972

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #831992494

Denunciar