Ubicación

De Los Alamos 22

Chascomús, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Superficie cubierta 40 m²

Descripción

Descubrí Las Lomas Suites Spa, una relajante propiedad con un atento servicio personalizado a orillas de la laguna de Chascomús. Disfruta una amable hospitalidad y servicios de calidad para unas largas vacaciones o una escapada de fin de semana. Rodeate de tranquilidad y naturaleza mientras descansas.
Cualquiera sea el motivo por el que visites Chascomus, Las Lomas Apart Suites Spa te ofrece la combinación perfecta para un descanso privilegiado.
La calidez de nuestro personal y el fácil acceso a las principales atracciones turísticas
Te ofrecemos apartamentos monoambientes totalmente equipados que cuentan con aire frío/calor, lcd, directv, anafe eléctrico, microondas, heladera bajo mesada.
En su estadía puede disfrutar de nuestro Spa con ducha escocesa, sauna humedo, sauna seco, jacuzzi climatizado cubierto, piscina climatizada cubierta, camillas masajeadoras.
La estadía le incluye desayuno buffet que cuenta con una gran variedad de frutas, tortas y delicias que alegran la mañana. También contamos con ropa blanca.
Durante el verano, contamos con animacion para los niños y los adultos durante todo el día, en donde se realizarán diferentes actividades tales como zumba, excursiones, yoga, fogatas, arco y flecha, etc.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

De Los Alamos 22, Chascomús

$ 4.500
Contactar

Alquila

Nombre

Andres

Teléfono

1158261339 91158261339

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #831734728

Denunciar