Ubicación

130 Y Cabildo 0

San José, Colón, Entre Ríos

Características

  • Superficie total 75 m²
  • Superficie cubierta 60 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

ALOJAMIENTO HABILITADO ...Le brindamos informacion de su interes desde antes de alojarse y cuando llegan le entregamos la guia turistica, con planos y atractivos de toda la zona, atendidos por su dueños, nuestra casa de familia esta dentro del mismo predio, osea contara con nosotros en todo momento que usted lo requiera. Muy buena ubicación, cerca de termas , del río DE SAN JOSE ENTRE RIOS ( a 2 minutos) y varios puntos de interés histórico para entretenimiento de grandes y chicos, a solo 5 minutos de la ciudad de COLON comercios en sus alrededores, BUNGALOWS totalmente independiente, confortables, en MUY BUENAS condiciones y equipadas, DESEAMOS una estadía placentera donde se despeje por unos días de la rutina diaria y puedan apreciar de la maravilla que ofrece la naturaleza, la tranquilidad y seguridad de COLON ENTRE RIOS
LE OFREZCO OPCIONES CON DIFERENTES TARIFAS PARA EVALUAR SEGUN CREAN SEA LA MeJOR PARA ACOMODARSE. Y SEGÚN LA FECHA A ALOJARSE. EL VALOR PUBLICADO ES PARA 2 PERSONAS, TEMPORADA ALTA 2020 ( MINIMO 3 NOCHES ) TENEMOS CABAÑAS CON CAPACIDAD HASTA 8 PERSONAS, SOLICITE PRESUPUESTO PARA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS .

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

130 Y Cabildo 0, San José, Colón

$ 1.300
Contactar

Alquila

Nombre

Alejandra

Horario de contacto

24hs.

Teléfono

(03447) 15430682

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #831294609

Denunciar