Publicación finalizada

Ubicación

Moreno Y Cordoba

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 12 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERíSTICAS GENERALES
Edificio de calidad Premium ubicado en una zona inmejorable de la ciudad de Rosario. A metros de peatonal Córdoba y todo el Paseo del Siglo. A dos cuadras de Bv. Oroño y a metros de Plaza San Martín. Próximo a la Universidad de Derecho UNR. A 100 metros del Museo provincial de Ciencias Naturales y frente al Museo de la Memoria. Estas características destacan su ubicación mas que en ningún otro edificio. Su calidad constructiva es excelente, pensado y proyectado para usuarios finales.

FORMA DE PAGO
Contado; Financiación

COCHERA
Opcional

AMENITIES
Piscina; Sala de juegos; Quincho; SUM; Solarium; Parrillero; Living exterior con fogón

TERMINACIONES
Alarma en planta baja; Cámara de vigilancia; Generador eléctrico para ascensores y espacios comunes; Puerta blindada; Llave magnética; Amoblamiento de cocina completo; Caldera Dual; Interiores de placard; Griferias de primera calidad; Pisos de porcelanato en cocina, living y baño; Pisos de ingeniería en dormitorios; Preinstalación de aire acondicionado; Aberturas DVH; Calefacción por radiadores; Campana de cocina de acero inoxidable; Mesadas de cocina de primera linea con regrueso

Cocheras en Venta

Moreno Y Cordoba, Centro, Rosario

$ 1.466.250
12 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #831032198

Denunciar