Ubicación

Camino A. Navarro 100

General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 76 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Otro
  • Agua corriente

Descripción

CARACTERISTICAS DEL ESTABLECIMIENTO: Actualmente las 76,5 Has. están dedicadas a la ganadería. Los suelos son limitados para realizar agricultura, pero cuenta con una loma de 15 has aprox. donde se podría sembrar pasturas o algún tipo de cultivo clásico. El resto de la superficie es uso netamente ganadero con buenas pasturas naturales a las que se las puede mejorar sumando variedades forrajeras y fertilización al boleo. El sector del casco utiliza una superficie de 1,5 has. Está dividido en 2 parcelas de alambre de 5 hilos, y en las mismas se manejan de manera más eficiente con eléctricos móviles. Cuenta agua con bebederos para las 2 parcelas. Todo el campo cuenta con muy buen tapiz vegetal natural.

Dentro del establecimiento cruza el arroyo de Arias que hace de desagüe que no complica el manejo y ayuda a que el agua se escurra con facilidad cuando a causa de grandes lluvias se desborda levemente.





UBICACIÓN: Distrito de General Rodriguez - provincia de Buenos Aires - Argentina. Sobre Camino A. Navarro – Tierra.

ACCESO: A 7 Km. de la ciudad de General Rodriguez (buen camino de tierra) A 60 KM. de la Capital Federal. A 4 Km. del Aeroclub de General Rodriguez. A 3 Km. de la Ruta nacional Nº 6. A 15 Km. De la ciudad de Luján.

MEJORAS E INSTALACIONES:

CASCO: Bueno. Casa principal habitada (conservada, pero a realizar mejoras). CASA PERSONAL: No tiene. GALPON: En buenas condiciones. ELECTRIFICACION: Monofásica. MANGA Y CORRALES: Solo corrales a mejorar. ALAMBRADOS: En condiciones. AGUADAS: En buen estado en general, 2 molinos.

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Muy bueno, Precio de hectárea: 5900

Servicios y otros datos:
Molinos

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Camino A. Navarro 100, General Rodríguez

U$S 450.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Godoy Asesores

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #831009271

Denunciar