Ubicación

Camino Vecinal 100

Country Club Los Cardales, Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 230 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Otro
  • Agua corriente

Descripción

Actualmente de las 230 Has. tiene el 150 Has. dedicadas a la agricultura, con rotaciones clásicas de maíz, soja y trigo / avena. El resto de la superficie, 80 Has. están dedicadas a ganadería por ser potreros bajos, con arroyos y algún cañadón. Está dividido en 10 parcelas de alambre de 5 hilos, más eléctricos móviles. El sector del casco utiliza una superficie de 6 has aprox. La superficie agrícola cuenta con excelentes suelos altos, aptos y limpios. Son suelos muy bien conservados. Las 80 Has. ganaderas cuentan con suelos más limitados y bajos que están en uso con un manejo clásico, son de muy buen tapiz vegetal natural. Cuenta con gran cantidad de arboledas de eucaliptus por diferentes sectores y líneas de alambrado.

El establecimiento cuenta con un arroyo o desagüe en uno de los limites que no complica el manejo y ayuda a que el agua se escurra con facilidad.
ACCESO: A 10 Km. del pueblo Los Cardales (Camino asfalto y de tierra) A 60 KM. de la Capital Federal. A 7 Km. de la Ruta Nacional Nº 9. A 4 Km. De Ruta Nacional Nº 6 (por el lado inverso al acceso de Ruta 4).


MEJORAS E INSTALACIONES:

CASCO: Deshabitado. Casa principal de época (medianamente conservada). CASA PERSONAL: 2 casas en buenas condiciones y una tercera a reciclar. GALPON: Mediano, en buenas condiciones y un tinglado. ELECTRIFICACION: Trifásica. MANGA Y CORRALES: En buen estado y con gran cantidad de corrales a reciclar por haber sido una cabaña de cría ganadera. ALAMBRADOS: En condiciones en su mayor parte. AGUADAS: En buen estado en general, 2 molinos.


Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Excelente

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Camino Vecinal 100, Country Club Los Cardales, Campana

U$S 6.000.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Godoy Asesores

Teléfono

1151524419

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #830981963

Denunciar