Campo en Venta

Estancia En Los Cardales Bs As

Publicado hace 1 año

6000000 dólares
230 ha totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Vecinal 100, Country Club Los Cardales, Campana, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total230 ha
Tipo de campoOtro
AccesoOtro

Agua corriente

Descripción

Actualmente de las 230 Has. tiene el 150 Has. dedicadas a la agricultura, con rotaciones clásicas de maíz, soja y trigo / avena. El resto de la superficie, 80 Has. están dedicadas a ganadería por ser potreros bajos, con arroyos y algún cañadón. Está dividido en 10 parcelas de alambre de 5 hilos, más eléctricos móviles. El sector del casco utiliza una superficie de 6 has aprox. La superficie agrícola cuenta con excelentes suelos altos, aptos y limpios. Son suelos muy bien conservados. Las 80 Has. ganaderas cuentan con suelos más limitados y bajos que están en uso con un manejo clásico, son de muy buen tapiz vegetal natural. Cuenta con gran cantidad de arboledas de eucaliptus por diferentes sectores y líneas de alambrado.

El establecimiento cuenta con un arroyo o desagüe en uno de los limites que no complica el manejo y ayuda a que el agua se escurra con facilidad.
ACCESO: A 10 Km. del pueblo Los Cardales (Camino asfalto y de tierra) A 60 KM. de la Capital Federal. A 7 Km. de la Ruta Nacional Nº 9. A 4 Km. De Ruta Nacional Nº 6 (por el lado inverso al acceso de Ruta 4).


MEJORAS E INSTALACIONES:

CASCO: Deshabitado. Casa principal de época (medianamente conservada). CASA PERSONAL: 2 casas en buenas condiciones y una tercera a reciclar. GALPON: Mediano, en buenas condiciones y un tinglado. ELECTRIFICACION: Trifásica. MANGA Y CORRALES: En buen estado y con gran cantidad de corrales a reciclar por haber sido una cabaña de cría ganadera. ALAMBRADOS: En condiciones en su mayor parte. AGUADAS: En buen estado en general, 2 molinos.

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Excelente