Ubicación

Panamericana Km 42,5

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 54 m²
  • Superficie cubierta 54 m²
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 8 años

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Natalia Groisman - MLS ID # 341204-30





Impecable oficina con cochera en alquiler, ubicada en el Edificio Office Quatro, uno de los de mayor categoría y vanguardia dentro del Complejo Office Park.



Con un total de 53,70 m2 cubiertos, la oficina cuenta con una sala de recepción, toilette compartimentado, kitchenette, 2 oficinas muy luminosas con vistas abiertas (una de ellas con toilette) y un ambiente más que actualmente se usa como depósito.



Pisos de porcellanato. Aire acondicionado frío/calor. Courtain Wall de doble vidrio (aislamiento de sonido y temperatura). Puertas de madera maciza.



Sobre el Edificio Office Quatro: El emprendimiento del Office Quatro surgió para dar respuesta a la necesidad de oficinas suburbanas de primera categoría. Una serie de locales comerciales y gastronómicos enriquecen la oferta del complejo, así pensado desde la etapa de proyecto.

La jerarquía del edificio es palpable desde la recepción en doble altura. Espacios privados y comunes abiertos, amplios y luminosos, equipamiento de vanguardia y terminaciones de categoría.



Excelente imagen institucional sobre Panamericana. Oficinas con vistas abiertas al Club Deportiva Francesa. Dos lobbies de entrada, más de 2 accesos secundarios. Estacionamiento subterráneo (175 cocheras), más cocheras a nivel. Seguridad las 24 hs para personal y acceso vehicular. Cielorraso con ductos para instalación de cables. Grupo electrógeno.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Panamericana Km 42,5, Pilar

$ 23.000
54 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

(1) 15-001-9646 (11) 50019646

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #830956632

Denunciar