Ubicación

San Zenon Y San Gabriel

Maipú, Mendoza

Características

  • Superficie total 2112 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Carolina Riofrio - MLS ID # 420921020-26

Terreno de 2100 mts. totalmente parquizado con cierre perimetral romboidal, ubicado en callejón comunero entre San Gabriel y San Zenon de Lulunta, Maipú. Inmedicaciones del Barrio Privado La Vacherie.



En el mismo se encuentra emplazado un quincho de material de 80 m2, techo de rollizo, chapa y machimbre hacia al interior. Cuenta con cocina, un dormitorio principal, baño completo y depósito general. Asimismo posee una galería de 60 m2 semitechada, en la que se encuentran proyectados dos baños o vestidor y baño, en la salida de la misma nos encotramos con horno de barro y asador.



El salón cuenta con una barra que se asocia a la cocina con churrasquera, y por el mismo se accede al dormitorio con baño completo.



Servicios: Luz, Agua y Derecho de Riego. Gas envasado, listo para ingresar, al igual que el servicio de Cloaca.



La pileta, de 9 x 5 mts se encuentra próxima a la galeria, cuenta con sistema automatizado y cierre en todo el perimetro de la misma, con una sola puerta de ingreso.



Entorno natural, en pleno auge residencial y turístico, con microclima, ideal para vivienda, estadía recreativa o fin comercial como por ejemplo, salón de eventos.



Se escuchan formas de pago variadas






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

San Zenon Y San Gabriel, Maipú

$ 3.000.000
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

(2616) 75-6185 (2616) 756185

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #830903217

Denunciar