Campo en Venta

Lencke Vende - Muy Buenas 3000 Hectareas En Provincia De Salta Sobre Ruta 9

Publicado hace 1 año

1400000 dólares
3000 ha totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 9 Al 1400, Rosario de la Frontera, Salta

Características

Superficie total3000 ha
AccesoOtro

Descripción

La superficie total es de 3.000 has, siendo sus límites al norte el Río Naranjo, al oeste Altos del Muiño, al sur la finca El Mollar y al este otra finca. La parte más baja del campo está aproximadamente a 900 mts. de altura y la más alta a unos 2000 mts. de altura. Su totalidad está cubierta de espesa vegetación autóctona, igual que la que encontramos en las yungas, de la cual el campo forma parte. Posee una amplísima variedad de especies y en algunos casos de varios cientos de años. También en cuanto a la fauna, es este campo un típico exponente de las yungas. A aproximadamente 1200 mts. de altura se encuentra una pequeña planicie llamada la mesadita, con una maravillosa vista panorámica, que en verano, debido a la espesa vegetación, no es tan apreciable. Este campo debido a la cercanía al pueblo del Naranjo, por otro lado al tener al Río Naranjo que es muy encajonado y no permite el acceso por ese lateral, está muy aislado y protegido de posibles intrusos. Por esto y de acuerdo a lo descrito anteriormente, entendemos que este predio tiene un gran potencial turístico, en un área que comienza a desarrollarse. Con una lluvia promedio anual entre 1000 y 1200 milímetros anuales, en distintos sectores hace de esta zona, montañosa, una región de tipo tropical llamada YUNGA. Las características de las Yungas son muy especiales en cuanto a su riqueza forestal y animal. Muchos de los árboles existentes en el lugar superan largamente los 200 años y son sorprendentes por su tamaño. Las especies más comunes son: tipas, guarán, cebiles, lapachos, quebracho colorado, quebracho blanco, molle, pacará, guayacán, palo mato, laureles, etc. También encontramos aves como, charata, chunias, tucanes, águilas, cóndores, urracas y animales como pumas, zorros, jabalíes, chancho salvaje (de monte o pecarí) gato Montes, gato onza, ciervos (en su variedad pequeña y sin cuernos llamado corzuela ) y rococo. La Yungas están segundas, después de la selva misionera en la producción de oxígeno y nitrógeno de la República Argentina.
Consultar mas detalles

Aceptamos el pago en criptomonedas para la compra de todas nuestras propiedades, en acuerdo con Vitalik Capital
Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a info@lencke.com, llamanos a nuestra oficina al 4798-2400, envianos un whatsapp al 1144204442 o visitanos en nuestras oficinas de Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.