Ubicación

Av. Sta M. De Las Conchas 4711- Remeros Plaza- Tig

Rincón De Milberg, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 54 m²
  • Superficie cubierta 54 m²
  • Antigüedad 8 años
  • Cantidad de pisos 2

Descripción

Corredor Responsable: ANDREA VAZQUEZ - CSI 6257
Contacto: Gustavo Castello - MLS ID # 420621108-3

Local Comercial en Venta, ubicado en el nuevo Complejo de Remeros Plaza- Shopping. Listo para ocupar, IDEAL PARA INVERSORES DE RENTA. El inversor no se ocupa de ningún tema administrativo ni de mantenimiento de su local, todo lo hace la Administración. Participa de un Pool de Inversión sobre un proyecto moderno y acorde a las nuevas demandas de usuarios. El Local se encuentra en el 1º Piso del Centro Comercial, muy próximo al Hipermercado Carrefour. El Centro Comercial cuenta con modernas, seguras y confortables instalaciones, muy amplio estacionamiento, espacios de ocio y recreación para toda la familia y en especial con un área de juegos para chicos. El lugar cuenta con seguridad monitoreada y vigiladad, además está rodeado de un ambiente natural único que lo hace muy visitado y frecuentado por turistas y público en general. Se sitúa en un área privilegiada, en el nuevo ingreso a Tigre, sobre Ruta 27 y CAMINO DE LOS REMEROS, uno de los mayores centros poblacionales de la Zona Norte. Rodeado de importantes emprendimientos inmobiliarios como el Club de Campo Hacoaj, Nuevo Milberg, Rincón de la Costa, Altamira, Santa María de Tigre, Nordelta, Albanueva y Villanueva, entre tantos otros.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Av. Sta M. De Las Conchas 4711- Remeros Plaza- Tig, Rincón De Milberg, Tigre

U$S 90.000
54 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvi

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829957808

Denunciar