Ubicación

Honduras 5200

Palermo Soho, Capital Federal

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie cubierta 250 m²
  • Pisos 3

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Gustavo Moyano - MLS ID # 361179-146

Bajo un 20% de precio Excelente INVERSIÓN Se vende Fondo de Comercio de reconocido Resto Bar FUNCIONANDO con 9 años de trayectoria Y EN SU MEJOR MOMENTO Bajo alquiler, retorno de inversión en 2 años . Habilitación clase B y Clase A . Incluye habilitación de la terraza. Posee 3 plantas en el corazón de Palermo Soho sobre calle Honduras al 5200. Con una superficie de 300 m2 distribuidos en 3 plantas con 5 baños. ESTA PARA COMENZAR A TRABAJAR DE INMEDIATO. Esta funcionando 5 das por semana a la tarde / noche y en uno de sus mejores momentos. El precio de venta NO implica mantener al personal actual. ALQUILER $58.500 recién actualizado y se puede extender contrato indefinido. Actualmente se llama TOUCH BAR y anterior mente KIBOO Existe la posibilidad de brindar al nuevo comprador capacitación o acompañamiento. Leer debajo el contenido y accesorios.

Esta todo el contenido y equipamiento completo, con tecnología y refinamiento exclusivo en excelente estado. Se traslada el contrato de locación.

SIN personal con muy bajos gastos y alquiler muy acotado para la zona de Palermo Soho.



Cuenta con baño para discapacitados en planta baja, 2 baños (para dama y caballero) en el primer piso y en el segundo piso terraza con 2 niveles, oficina con baño completo y otro baño completo para personal.

En planta baja se encuentra al final del salón una isla rodeada de agua.

Cuenta con una cascada interior y cambien con 3 hogares para el invierno.

La refrigeración es mediante 2 aires frió calor de 6000f y 2 de 4500f también frío calor.

Los baños poseen extractor y sensor de movimiento para las luces.

La cocina y el salón están totalmente equipados .

Tiene 2 cabinas para dj, una en el primer piso y otra en la terraza.

También cuenta con maquina de hielo italiana, 3 heladeras verticales, 4 heladeras mesadas, 2 freezer de pozo y uno vertical. Vajilla y batería de cocina.

Horno pizzero con grill y plancha, cocina de 6 fuegos y freidora de 35 litros.

Extractor y campana.

La terraza esta equipada con heladera de 3 puertas, parrilla a gas, mesada con bacha, 5 ventiladores de techo y un tubo calefactor y jardín vertical.

En los tres pisos hay Juegos de sillones, mesas, sillas, mesas altas y banquetas distribuidos de forma armónica.

Computadora con programa de facturación y control de stock, 2 comanderas de pantalla táctil IBM, 4 comanderas térmicas, 1 impresora fiscal.

Bandeja DJ NUMARK, potencia, parlantes MIRAGE Y SONY en planta baja y primer piso y YAMAHA Y BOSE en la terraza.



Se detalla el contenido debajo de todo lo que contiene

SE ESCUCHAN PROPUESTAS Y OPCIONES





"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Honduras 5200, Palermo Soho

U$S 129.000
300 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Libertyremax

Teléfono

(11) 3932-9766 (11) 39329766

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829951842

Denunciar