Ubicación

Ruta Provincial 173 Km 17.400

San Rafael, Mendoza

Características

  • Superficie total 6056 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Dentro de Valle Grande a 23 km de la ciudad de San Rafael, con ingreso sobre la Ruta Provincial 173 y con un terreno parquizado de 6.056,58 m2 con 59 mts de costa al Río Atuel encontramos este gran complejo de cabañas en funcionamiento.

Zona turística muy importante, gran parque, y variedad de actividades. Se encuentra a 300 mts aproximadamente de la ruta, lo que genera un ambiente tranquilo y seguro.

El predio cuenta con 14 cabañas, construidas en 6 módulos, para 2, 4 y 6 personas, una administración con habitación y baño, depósitos, lavadero, quincho, pileta y un restaurante equipado para 60 cubiertos.

Las cabañas se encuentran equipadas en su totalidad, camas, mesas, sillas, ropa blanca, vajillas, heladera, microondas, tv satelital, calefacción con pantallas eléctricas y aires acondicionados frío calor, estufas a leña, cocinas o kitchenette a gas (según la unidad), cocheras para todas las unidades, churrasqueras individuales y demás.

El complejo cuenta un gran recorrido y amplia clientela. Por su composición permite su explotación con clientes particulares y grupos.

Cuenta con servicios de luz, agua, abastecimiento de gas mediante zeppelin (conexión en todas las unidades), cloacas y riego.

· Ubicación: https://goo.gl/maps/RdgqQ6WDa3bEJyBA6

· Video: https://www.youtube.com/watch?v=CiUuP5H5k7I&feature=emb_title

Para mas información recuerde el código de la propiedad: M2284445

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ruta Provincial 173 Km 17.400, San Rafael

U$S 800.000
Contactar

Vende

Nombre

Reynolds Propiedades

Teléfono

(+5411) 47944100

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829815579

Denunciar